Motor se detiene en cualquier momento
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergiojavier
Motor se detiene en cualquier momento
Hola a todos mi nombre es Sergio.les consulta lo siguiente hace un tiempo visite unos parientes del campo un tio mio tiene un corsa 2008 1.6 3 p nunca un drama hasta hace un mes que el auto comenzo a detenerse sin previo aviso en cualquier velocidad o combio en que se encontraba y sin regularidad de tiempo ya que lo hace despues de 800km o despues de 5km ahora bien lo llevo a junin , la ciudad grande mas cercana alli le colocaron el escaner y no salto nada lo volvieron a colocar y despues de tres horas quemando nafta no salta nada, el cacho del lugar le cambio bijias, cables de bujias, y motor paso a paso ,al kilometro se volvio a detener justo pasando un camion jaula (se tuvo que tirar a la banquina contraria) yo lo unico que le hice fue separar la bobina de la tapa pero despues de dos dias volvio a pararse.por favor ayuda. disculpen lo extenso del mensaje .gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Motor se detiene en cualquier momento
Si tenes que esperar unos minutos para que vuelva a arrancar, con 95% de seguridad es la bobina.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
que tal , exactamente me pasaba lo mismo ....en ruta , peajes , te podes imaginar como sonaban las bocinas ¡¡¡ je je ...en fin ...fue la famosa bobina ¡¡
-
sergiojavier
Hola gracias por sus respuestas, lleve la bobina a medir y andaba al pelo.el repuestero me vendio el selector de octanaje y hasta ahora el auto anda un violin. igualmente por la ayuda les agradezco.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Como te dijo gatul y mario, al andar se calienta y se pone en corto, por ahi en frio no van a notar si tiene una falla testeandola. En 1er lugar en la pole position de este tipo de problema esta la bobina, 2da esta el sistema de alimentacion de combustible (inyectores, bomba de nafta) y algo que podria originar esa falla es el sensor de posicion de cigueñal.
Proba manosear las fichas de la bobina, inyectores, sensor posicion de cigueñal. Desconectarlas, mirar si estan en buen estado y volver a conectarlas.
Deja separada la bobina de la tapa y si le pones una nueva ya te queda mejor.
Saludos
Proba manosear las fichas de la bobina, inyectores, sensor posicion de cigueñal. Desconectarlas, mirar si estan en buen estado y volver a conectarlas.
Deja separada la bobina de la tapa y si le pones una nueva ya te queda mejor.
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Y como llego el repuestero a la conclusión que el problema era el selector de octanaje??el repuestero me vendio el selector de octanaje y hasta ahora el auto anda un violin
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
sergiojavier
HOLA ,la verdad no se como llego a esa conclusion pero la verdad es que llevo mas de 1700 km y no fallo para nada.igualmente gracias
- gatul
... el repuestero me vendio el selector de octanaje y hasta ahora el auto anda un violin...
Sergio por favor preguntale y contamos que te dice!... no se como llego a esa conclusion pero la verdad es que llevo mas de 1700 km y no fallo para nada...
Muchos tenemos problemas similares o los tuvimos y jamás se nos ocurrió (ni a los mecánicos) que pudiera venir por ahí el problema.
Es un dato MUY importante el que acabas de tirar!!!
Estaría bueno conocer los fundamentos!
Saludos
Gabriel
Tal cual como dice Gabriel, fijate si podes averiguar como llego a eso porque sino el post queda solucionado pero sin la solucion :S
Abrazo
Abrazo
-
elangelbsas
Amigo, en serio, por favor. Yo también tengo ese problema que pareció solucionarse en determinado momento y ahora volvió.
-
elangelbsas
Mi problema ya está solucionado pues lo llevé a un taller humilde de barrio donde me encontré con un diagnosticador de primera y me encontró una vieja instalación de stopcar donde, al retirar el aparato, unieron los cables del corte de corriente mal y hacía falsos contactos produciendo cortes de alimentación de 12 V en la bomba de nafta y en la bobina de alta. Un capo y encima me cobró lo justo y necesario por su trabajo. Acá en capital me sacaron plata solo por escanearlo y decirme que no encontraban nada (cosa que yo les aclaraba antes de que lo hagan pero uno termina siendo rehén de estos ladrones) y encima en unos talleres de la hostia que parecían laboratorios... A veces la pinta del taller no tiene nada que ver; es como aquello de: "aunque a la mona la vistan de seda, mona queda". Un abrazo