el motor se detiene en marcha

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariodj79
Nombre: mariodj79

el motor se detiene en marcha

Mensajepor mariodj79 » Mar, 10 Abr 2012, 23:26

Hola soy chileno, en enero se me quemo la bobina lo lleve al mecanico supuestamente le puso una nueva, en marzo le cambie las bujias y hace 3 semanas el motor se detuvo en marcha me detuve le movi los cables de las bujias y encendio, despues de una semana me ocurrio nuevamente le compre cables de bujias nuevos y extrañamente me ocurrio 2 veces en un trayecto de 1 kilometro. ¿sera la bobina podra ser por bateria , alternador o por temperatura? porfavor no se que hacer

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: el motor se detiene en marcha

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 12 Abr 2012, 00:49

Mario, como estás ; según tus comentarios...ya cambiastes bobina y bujias, no hablás de los cables, ( algo elemental, junto a las bujias, para la conservación de la bobina ), cambía los cables y separá la bobina de la TC, ( tips y notas: separar bobina ); la bateria ( una vez en marcha el vehiculo ) no tiene injerencia en que se pare o nó el motor, de todos modos medí la tensión de bateria y carga del alternador, pero insisto...tu problema parece ser otro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Jue, 12 Abr 2012, 09:09

Revisa la ficha de la bobina, si fallan los cables o bujias haria una falla pero no se apagaria

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 12 Abr 2012, 13:08

La bobina puede estar fallando aunque sea prácticamente nueva, sobre todo si no es la original. Me pasó de tener que cambiarla a los 2 meses a pesar de ser una Delphi. Lamentablemente va en suerte porque no tienen garantía.
Yo no descartaria que siga siendo problema de bobina.
Como te dijo Pablo, verifica que la ficha este bien conectada y en buen estado.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”