Reemplazar bujias
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Reemplazar bujias
Muchachos. ¿Alguien me puede indicar si es compicado cambiar las bujias en un corsa 1.4? La verdad que miro y tiene como un alargue entre el cable y la bujia. ¿Es complicado?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... =post&f=50#
Re: Reemplazar bujias
No es complicado. Ese "alargue" es parte del cable, sacás el cable y se ve la bujía. Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
es muy facil, sacas y pones. si cambias los cables tenes q prestar un poco mas de atencion para q coincidan y no mezclar los numeros, pero hacelo tranquilo que es muy facil. abrazo
Ya las cambié, pero no mejoró. A veces parece como que una bujía se corta. (como que no llega bien corriente a alguna bujía. ¿Sera que tambien hay que cambiar los cables? ¿Cada cuanto se cambian los cables? Que recomendaciones me dan??
Pueden ser los cables Damito pero también podría llegar a estar jodiendo la bobina(esta trabaja con 4 pines,uno para cada bujía pero a su vez la bobina se divide en 2 y cada una de estas partes trabaja por separado por lo cual podría estar mandando chispa a algunas bujías pero a otras no);es la original la bobina?yo probé con una que no era original y se ponía en corto y tuve que ponerle la Delphi)
Si es todo original El auto tiene (hoy) 52 mil Km. Lo único que le cambié fueron las bujias...
los cables los podes medir con un tester antes de comprar nuevos, pero con 52km no estaria demas cambiarlos (aunque hay quien no los cambia jamas)
igualmente me inclino a buscar la falla por otro lado... hiciste autodiagnostico?
igualmente me inclino a buscar la falla por otro lado... hiciste autodiagnostico?
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas