buenas, queria saber si alguien tiene idea de cuanto cuesta limpiarle los inyectores a mi corsa 1.6 1998, soy de luján y estuve averiguando y me pasaron precios muy diferentes, en un taller me pasaron $300 y en otro $160, cual de los dos es el mas razonable, ¿el de 300 es un chorro o el de 160 no lo hace adecuadamente?
desde ya muchas gracias
Claudio
cuanto sale limpiar los inyectores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cuanto sale limpiar los inyectores
¿preguntaste en ambos si le cambian los microfiltros y los limpian en batea ultrasonica?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Eso es una realidad... Porque la verdad, si yo tuviera que limpiar inyectores, entre el laburo que lleva sacar el microfiltro, limpiar, poner el nuevo... posta que por 160 pesos ni me ensucio.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Hola muchachos;alguno me podría decir como hago para sacar aunque sea un inyector del corsa 1.6 2008 para revisarlo (si pudiera ver alguna foto mejor porque estuve buscando y no encontré nada en el foro)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para sacar los inyectores de un 1.6 8v:
1) Desconectar ambas tuberías de combustible de la rampa. Para esto usás la pinza específica o palanqueás con cuidado las trabas hasta sacarlas. Señalá bien las tuberías, pues es fácil errarlas de posición al rearmar y no va a arrancar ni a palos.
2) Sacá los dos bulones T30 que fijan la rampa al múltiple de admisión, y la manguerita de vacío del regulador de presión.
3) A tu criterio, scá todo lo que moleste (cables, fichas, mangueras, etc.) porque la rampa ya está suelta para sacarse.
4) La rampa sale tirando hacia arriba, y viene con los cuatro inyectores puestos. Luego sacás unas trabitas metálicas con un destornillador y vas sacando los inyectores de a uno, simplemente tirando hacia afuera.
NOTA: algunos 1.6 8v trjeron el regulador de presión abulonado en un lateral de la rampa. En esos casos puede facilitar un poco la tarea quitar el regulador primero. En los que lo traen por arriba no ayuda para nada.
PRECAUCIÓN: recordá hacer la tarea con el motor frío, pues al soltar las tuberías chorrea algo de nafta.
Salduso... Gabriel...
1) Desconectar ambas tuberías de combustible de la rampa. Para esto usás la pinza específica o palanqueás con cuidado las trabas hasta sacarlas. Señalá bien las tuberías, pues es fácil errarlas de posición al rearmar y no va a arrancar ni a palos.
2) Sacá los dos bulones T30 que fijan la rampa al múltiple de admisión, y la manguerita de vacío del regulador de presión.
3) A tu criterio, scá todo lo que moleste (cables, fichas, mangueras, etc.) porque la rampa ya está suelta para sacarse.
4) La rampa sale tirando hacia arriba, y viene con los cuatro inyectores puestos. Luego sacás unas trabitas metálicas con un destornillador y vas sacando los inyectores de a uno, simplemente tirando hacia afuera.
NOTA: algunos 1.6 8v trjeron el regulador de presión abulonado en un lateral de la rampa. En esos casos puede facilitar un poco la tarea quitar el regulador primero. En los que lo traen por arriba no ayuda para nada.
PRECAUCIÓN: recordá hacer la tarea con el motor frío, pues al soltar las tuberías chorrea algo de nafta.
Salduso... Gabriel...
Muy buena tu ayuda como siempre Reyleon;ahora en un huequito que tenga meto manos a la obra para que el tacho luego funcione bien!