hola que tal buenos dias mi nombre es German
tengo un corsa wind 2001 150000 km base ultimamente estoy notando que el auto no tiene una buena aceleracion, es mas cuando esta saliendo de un semaforo el volante tiembla un poco como una especie de tironeo (sale muy despacio) me gustria saber ya que no soy un experto ni mucho menos que cosas le puedo hacer para mejorar la aceleracion
las bujias las cambie hace 10.000 km los cables 10.000 y la bobina tambien un amigo me dijo que cambie las bujias porque sentia una falla (yo no la sentia ) entonces cambie dos de las bujias que tenia por bujias originales gm 70 $ no se si son buenas eso fue hace 1500 km con lo cual tengo un mix de bujias, hace poco por lo mismo le puse un liqui moly pero la verdad es que no mejoro mucho despues de eso cambio de aceite y todos los filtors como corresponde, el proximo cambio es dentro de 2500 km, por ultima estuve leyendo sobre limpieza del cuerpo de aceleracion eso me ayudaria ?? tengo ganas de hacerlo pero no encontre ningun post que tenga fotos y qu elo explique posiblemente no sea muy dificil y seguramente este sucio, desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar y disculpen haber puesto 10 pregunta en 1
saludos
cuerpo de aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: cuerpo de aceleracion
Pueden ser muchas cosas, dificil poder adivinar. Igual cuando cambias bujias, si ya te metes en el cambio, siempre cambia las 4 de una.
Si lo vas a hacer escanear, no vayas a cualquier Mecanico, aca en el foro tenes 2 banner de 2 mecanicos que son muy buenos.
Ah, y no creo que limpiar el cuerpo de aceleracion te solucione ese tironeo. A lo ultimo que apuntaria es al cuerpo de aceleracion sucio.
Saludos
Si lo vas a hacer escanear, no vayas a cualquier Mecanico, aca en el foro tenes 2 banner de 2 mecanicos que son muy buenos.
Ah, y no creo que limpiar el cuerpo de aceleracion te solucione ese tironeo. A lo ultimo que apuntaria es al cuerpo de aceleracion sucio.
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!