ruido al acelerar...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
terocena
Nombre: Rolando

ruido al acelerar...

Mensajepor terocena » Mar, 01 May 2012, 15:05

Hola gente, les escribo porque hace un par de días, el corsa 3ptas 2008 me empezó a hacer un ruido metálico como se fueron chapas que se tocan, el ruido lo hace una vez que calienta y va al ritmo del motor (ya sea andando o en vacío). Lo empieza a hacer a las 3500 rpm aproximadamente, a veces lo hace moderando también o en la salida cuando las rpm caen por debajo de 1000 (sin acelerar). Les cuento que tiene 56000 km y tengo que hacerle el cambio de correa. Puede ser la bomba de agua o el tensor???.

Agradezco sus opiniones. Saludos a todos.

Rolando.
Última edición por terocena el Mar, 01 May 2012, 18:24, editado 1 vez en total.

terocena

Re: ruido al acelerar...

Mensajepor terocena » Mar, 01 May 2012, 17:55

o

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Mar, 01 May 2012, 19:36

Es muy difisil saber de donde sale el ruido ya que no espesifica por donde lo escucha, tenes que espesificar por donde lo escucha ya que puede ser el caño de escape que este suelto.
Amo esta ciudad.
Imagen

terocena

Mensajepor terocena » Mié, 02 May 2012, 12:41

Hola Daniel, vos sabes que creo que acertaste! despues de ver tu mensaje me agache abajo del auto y toque el caño de escape y el ruido se aminoró! Igual no tuve tiempo de andar mirando mucho, ¿tenés idea de donde se sabe soltar normalmente el escape?.
Igualmente, te agradezco muchísimo tu respuesta anterior , la verdad que en este foro siempre te sorprenden!!
Un abrazo capo!!
Saludos...

Volver a “Motor”