problema con nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sergiojavier

problema con nafta

Mensajepor sergiojavier » Vie, 04 May 2012, 21:03

Hola,alguien me podria iluminar con drama que tengo con mi corsita 1.6mpfi mod.97 ,el problema es el siguiente de pronto empezo a fallar a nafta(tengo gnc) y en dos dias ya no quiso arrancar ni andar a nafta ,limpie los ynyectores cambie filtro comprobe la presion de la bomba y limpie el paso a paso pero no logre hacerlo andar a nafta ,ni siquiera hace explosiones ya no se que hacerle ,les agradezco desde ya su ayuda.GRACIAS

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problema con nafta

Mensajepor reyleon » Sab, 05 May 2012, 09:17

Capaz que tenga jodido el emulador de inyectores. Desprendelo de las fichas de los inyectores, enchufá las fichas del mazo motor y fijate si funciona a nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sergiojavier

Mensajepor sergiojavier » Sab, 05 May 2012, 13:20

Muchas gracias SR. REYLEON le cuento que el problema era el maldito relay, ahora bien con respecto al emulador le comento que mi auto no lo tiene (solo tiene el chip dentro de la ecu) yo no se si esto es normal aunque le digo que hace tres años que tengo el corsa y jamas fallo ni a gnc ni a nafta. Le reitero las gracias por su respuesta

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Sab, 05 May 2012, 15:25

Que relay??

sergiojavier

Mensajepor sergiojavier » Dom, 06 May 2012, 13:46

Perdon, el de la bomba de nafta.

Volver a “Motor”