me pierde refrigerante ¿qué riego corro de usarlo 2KM?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me pierde refrigerante ¿qué riego corro de usarlo 2KM?
Hola a todos. Mi nombre es Nelson, tengo un Corsa II, 1.8, 4 puertas, AA, mod 2011. La cuestión es que hace una semana lo choqué y me pierde liquido refrigerante, calculo que debe ser por el radiador. Estando parado la pérdida es mínima pero al usarlo pierde bastante. Ya lo llevé al taller para que lo vea el inspector del seguro y lo tuve que traer a mi casa de nuevo. Desde el choque solo le hice 6 Kms (del lugar del choque a mi casa e ida y vuelta al taller). Mi duda es si corro algún riesgo de que recaliente u otra cuestión ya que la semana que viene lo tengo que llevar al taller para que le arreglen el bollo y cambien el radiador.El taller está a 20 cuadras de mi casa. El mecánico me dijo que lo lleve andando con el recipiente del líquido refrigerante lleno que no pasa nada. les agradecería me aconsejen ya que no quiero tener un problema mas. Saludos
Re: me pierde refrigerante ¿qué riego corro de usarlo 2KM?
Como te dijo el mecánico, llenale el bidón de agua y llevalo tranquilo. Mientras tenga agua, no le va a pasar nada.
Saludos.
Saludos.
Lo que te recomendó el mecánico es correcto,llevalo sin la tapa del bidón,para que no genere presión,y echale un vistazo de vez en cuando.
Saludos.
Saludos.
Seguramente tu seguro tiene remolque y auxilio mecánico incluido, ¿por que no usarlo? si lo estas pagando todos los meses 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Muchachos, muchas gracias por las respuestas. Me dejaron más tranquilo. Después les cuento cómo fue todo. Saludos
Muy cierto.Seguramente tu seguro tiene remolque y auxilio mecánico incluido, ¿por que no usarlo? si lo estas pagando todos los meses
Muy cierto.Seguramente tu seguro tiene remolque y auxilio mecánico incluido, ¿por que no usarlo? si lo estas pagando todos los meses![]()
![]()
Recontra, Recontra, Muy cierto.
Aprobecha la grua, hace un traslado programado, es decir llama antes y deciles el dia anterior a que hora te tienen que trasladar, lo hice muchas veces
Abrazo
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."