Una consulta...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alitoscorsario
- Nombre: alex Corsario
Una consulta...
Hola soy alex de montevideo uruguay y tengo un chevrolet corsa 1.4 monopunto del 96 y tengo una falla que me tiene loco. Resulta que voy andando en el auto y derrepente voy en quinta por poner un ejemplo a 100km/h y se me apaga. Lo trato de prender y prende pero cuando acelero se apaga... Tengo que dejarlo 5 o 10 minutos quieto y luego arranca como si nada ubiese pasado. Cambiamos la bobina, lo escaneamos y nada! Si alguien puede informarme que puede ser le agradezco. Saludos a todos y muchas gracias!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Una consulta...
Hacé verificar la presión de nafta, y desde el vamos cambiá el filtro.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
alitoscorsario
Gabriel muchas gracias por la respuesta. Me olvide de poner que tambien le medimos la presion de nafta y esta Ok. Lo dejamos mas de 2 horas prendido con el mecanico y no dio problema, pero ayer hice 200 km sin parar en el auto y llego un momento que se quedo! Me di cuenta por que el auto estaba como sin fuerzas no pasaba los 100 km!
Lito, me podrias explicar el por que del :tene cosinado el catalisador
"tene cosinado el catalisador" y este viniendo a 100 km/h hace que se detenga el auto, y tarde 5 a 10 minutos en volver a poder ponerse en marcha
Espero que haya una explicacion..........
Seria interesante no la conocia.
Ahora Bien si un catalizador se tapa si se puede notar una Falta de potencia y notarse un "Achanchamiento" (Si me permiten el termino)
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
alitoscorsario
Es muy raro no se no doy con la falla. Unos dias te anda impecable otros dias te anda bien. Controlamos presion de nafta, pasamos el scaner, cambie la bobina. Y no hay caso. Es como que calentara algo y se cortara. Menos de 10 minutos y queda impecable nuevamente para seguir andando. Cualquier opinion sirve muchas gracias a todos!
-
richardson
- Nombre: ricardo
Hola te recomiendo que dejes conectado un manometro en la linea de presion y cotejes si cuando aparece la falla la presion varia este tipo de fallas esta relacionada con mugre en el chupador de la bomba o en el filtro de nafta y puede ocurrir la falla despues de un uso constante y se tapa la bomba y cuando lo paras la mugre se dispersa por un momento dejandolo funcionar hasta que se satura la entrada de la bomba,proba con el manometro.de ver baja presion cuando falla no dudes en realizar un mantenimiento a fondo con la bomba, tanque,filtro,saludos richardson.
Alex, observe que es un monopunto modelo 1996 de los Corsa viejitos, esto sucede con el tanque por la mitad??? por ejemplo, y antes de pararce comienza a fallar, proba de usarlo con el tapon del tanque de combustible destapado, a mi hermano se le chupaba el tanque revisalo si no se chupo, y lamento informarte que luego de cambiar tanque y miles de cosas nunca supimos que fue y justo le salio un Corsa mas nuevo asiu que lo entrego en la agencia
Abrazo
Rolf
Abrazo
Rolf
-
alitoscorsario
Rolf, muchas gracias! No falla el auto, lo noto raro por que se empieza a quedar sin fuerza! No pasaba los 100km hasta que vas en quinta a una marcha pareja y se apaga el auto. voy a chequear la bomba de nafta si no tiene mugre. La verdad es raro Muchas gracias a todos nuevamente cualquier opinion sirve!!!
si hequea la parte de la Bomba y despues vemos como sigue el tema
abrazo
Rolf
abrazo
Rolf
-
alitoscorsario
Voy a vaciar el tanque y chequear el tema de la bomba. Los mantengo al tanto muchas gracias a todos nuevamente! Saludos Alex
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Ojo puede ser la nafta que cargaste a mi me paso algo parecido y era cuando carge nafta para mi era nafta adulterada.Voy a vaciar el tanque y chequear el tema de la bomba. Los mantengo al tanto muchas gracias a todos nuevamente! Saludos Alex
-
alitoscorsario
Muchas gracias a todos, pude solucionar el tema, cambie el filtro y la bomba de nafta y hace 5mil km que no me da un problema inclusive hasta en viajes largos... De paso saque el catalizador y mejoro un 100% Gracias a todos!!!