Fuga de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
deivid1991
- Nombre: Ariel
Fuga de aceite
hola quisiera saber si me poidan ayudar con un problema.. tengo una perdida de aceite es un goteo minimo pero que a la larga me comiendo mucho aceite revise el carter y se acumula en algunos de los tornillos del carter (no en todos) no se si es eso o la junta... si tienen otra idea de donde podria tener la fuga se lo agradesco..
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Fuga de aceite
Hola Deivid, ¿ que modelo es tu auto ?, ¿ cuantos kms tiene ?; tenés que observar detenidamente si la perdida no viene de la parte superior del motor, y luego podes probar limpiando bien toda la zona de asiento del carter, y reajustando los tornillos, a titulo de saber si están flojos, pero solo se reajuastan si están flojos, ajustarlos demasiado es contraproducente y empeora el problema ( si la perdida es ahí ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"