Tironeo en corsa 3puertas 2005

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mel.veraa

Tironeo en corsa 3puertas 2005

Mensajepor mel.veraa » Lun, 07 May 2012, 12:11

Antes que nada pido disculpas porque se que hay muchos post sobre este problema, pero quiero consultar para ver si me pueden ayudar, ayer volviendo de Corrientes hacia Resistencia me prendio la luz de los inyectores, antes que eso el auto me venia fallando pasando las 2000 revoluciones el auto empezaba a cabecear trastabillar, como quieran decirle hasta las 2500 revoluciones cuando entonces salia disparado y funcionaba bien, vi varios post y se habla de que puede ser una manguera mal puesta o la bomba de nafta, la bomba todavia no revise, pero lo demas hasta donde vi esta todo bien, hice autodiagnostico y me salto error 13 sonda lambda circuito abierto y error 44 sonda lambda mezcla pobre, la sonda lambda no creo que sea sino que me indica que algo malo hay, digo no creo que sea esa pieza porque es nueva no debe tener 2 meses y es original, el motor no humea a menos que lo acelere a 5000 o 6000 revoluciones, humea pero tira nafta por el caño de escape, aceite no pierde ni una gota, el auto tiene 102000 kilometros , hoy saque bujias y la primer bujia esta empastada o sucia de color negro estaba entre la imagen 2 y 3 del autodiagnostico segun las bujias, la primera bujia mirando el motor de izquiera a derecha es ngk y es la unica que esta quemando mal, las otras son delphi y estan en buen estado, cambios de aceite y filtro regulares al auto con elaion 15w40, creo que eso es todo, la verdad si no se si hay un buen mecanico como la gente aca en Resistencia porque a todos los que lleve me dijeron que el motor esta bien suena lindo sin embargo me sucede esto. Hay una mala combustion porque si lo aceleras de golpe a 5000 o 6000 revoluciones tira nafta por el caño de escape, creia que era aceite, pero el nivel de aceite no baja en el auto. Podrian ser los inyectores tambien, busque informacion sobre la presion de rampa, y no encontre o busque mal, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Perdon la bujia que quema mal es ngk y las otras 3 son ac delco
Para entender mejor lo de primer bujia me refiero a la que esta mas cerca del filtro de aire como primer bujia

marcogarcia_92
Nombre: Marco

Re: Tironeo en corsa 3puertas 2005

Mensajepor marcogarcia_92 » Lun, 07 May 2012, 13:53

puede ser la bobina ( la torre que corresponde a ese cilindro se jodio), puede ser cables de bujia o la misma bujia... hace que midan la presion.. pero con el coche en movimiento... yo le conecto el manometro y salgo a dar una vuelta... porque tu problema es solo andando por lo que vi... controlen si en el momento que falla baja la presion... si anda bien la presion puede ser la bobina... Mezcla pobre en la sonda me tira que falta nafta...

mel.veraa

Mensajepor mel.veraa » Mar, 08 May 2012, 14:00

Lleve a que le conecten la computadora salto los mismos errores que cuando hice autodiagnostico y el tipo me queria cambiar la sonda lambda le dije que no porque la cambie hace 2 meses y es nueva y original, me cobro 150 pesos por diagnosticar lo mismo que yo hice con el autodiagnostico, mecanicos chantas si los hay, el tipo no probo el auto andando ni conecto un voltimetro a la sonda, solo conecto la computadora y como le salio sonda lambda circuito abierto y mezcla pobre me dijo es la sonda, me queria descargar, perdi tiempo y plata y mi auto todavia no funciona bien.

Maldita ciuidad donde no hay un buen mecanico.

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 16 May 2012, 22:35

Hola,

1 - El auto tiene gnc ??? puede ser q sea problema del emulador de la sondalamda el q te joda??? la sonda es nueva, pero el emulador.. ¡?¡?¡?¡?¿¿¿¿??'
2 - Puede ser que tironeeeeee por estar "FUERA DE PUNTO" ? ? ?

3 - Si fuera la bobina se pondria en 2 cilindros. EL modulo trabaja enviando dos pulsos cilindros 1 - 4 y
luego cilindros 2 -3. Verifica el cablee. Pregunta, Porque tenes una bujia diferente del resto? ensima es la q esta empastada... no sera eso nomas??
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Volver a “Motor”