Buenos dias
la verdad se poco de motores y del resto del tema, pero necesito q me ayuden con un temita....
tengo un corsa modelo 96, y hace unos dias la luz del tablero del aceite comenzaba a prender cuando el carro agarraba temperatura, se ponia intermitente de vez encuando......me digirieron q le cambiada una pequeña parte de un filtro (pera), y cuando se la cambie la luz ya prendia del todo, el mecanico le cambio la bomba del aceite y el problema persiste....
la verdad ya no se q pueda ser ese problema......la luz solo se apaga cuando aceleras el carro, cuando esta quieto y gana temparatura se prende...
si alguien ha tenido alguna experiencia con esta falla por fa me comentan......
muchas gracias.... =)
led de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: led de aceite
Un mecánico de verdad tiene que encontrar cual es la falla fácilmente, no puede cambiarte la bomba y dejártelo igual a como estaba. Aparte de éso, me parece que no tiene buena presión de aceite o está mal el bulbo de presión. Cómo está de aceite (cantidad y calidad)?.
Saludos.
Saludos.
buen dia..
el aceite esta bien, es mas se lo cambie y revisaron q no lo estuviera botandolo por algun lado....pero solo pasa cuando el carro gana temperatura....
pdt: el aceite es uno fino....para descartar
auqnue tenes razon un buen mecanico debe solucionar eso
el aceite esta bien, es mas se lo cambie y revisaron q no lo estuviera botandolo por algun lado....pero solo pasa cuando el carro gana temperatura....
pdt: el aceite es uno fino....para descartar
auqnue tenes razon un buen mecanico debe solucionar eso
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Excesivo huelgo de cojinetes de cigûeñal, muy posiblemente...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hermano aun sigo con el problema y me le han cambiado de todo.....el mecanico me dijo q puede ser esto ultimo q usted me dijo....me imagino q esa reparacion saldra bien costoso...si llega ser eso--