Hola muchachos, anoche lleve a los niños al mac donalds a 4 cuadras de casa, al volver arranco muy acelerado y no respondia como que se ahogaba me tiro error, hoy el autodiagnostico me tiro estos dos errores voy a revisar el cableado de la sonda, y tambien el regulador de presion, alguna otra sugerencia soy todo oidos.
Aclaro errores 45 y 13 sonda lambda mezcla rica, y sondalambda circuito abierto.
Tambien aclaro todos los mantenimientos al dia bujias, cables ,filtros.
Corsa classic 1.6 8v. 2005. 102.000 km.
Autodiagnostico error 45 y 13 wtf? (solucionado)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustincho
Autodiagnostico error 45 y 13 wtf? (solucionado)
Última edición por agustincho el Jue, 31 May 2012, 00:15, editado 1 vez en total.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Autodiagnostico error 45 y 13 wtf?
Desconectá la batería 30 minutos, usá el auto normalmente un par de días y volvé a hacer autodiagnóstico.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
agustincho
Bueno efectivamente hice esto, quedo regulando perfecto , a nafta y a gas (no habia dicho q tengo gnc) solamente reseteando se acomodoDesconectá la batería 30 minutos, usá el auto normalmente un par de días y volvé a hacer autodiagnóstico.
-
agustincho
Bueno duro poco el arreglo , hoy me hizo lo mismo, arranco a nafta y se acelera pasando las 2000 vueltas solo, hace el corte para pasar a gnc, y es como que se ahoga como si estubiera a gas y a nafta juntos y no regula solo acelerando a mas de 3000 vueltas anda, le desconecto la bateria 1/2 hora y santo remedio , se me hace que algo se me mojo o se humedecio en estos dias de tanta lluvia mañana le mando wd 40 a toda ficha que encuentre, es eso o algun sensor estara por darse de baja , esta vez no me prendio el chek , por eso supongo que algun sensor esta alcahuteando mal y se despelota todo, reseteo la ecu arrancando de cero ,funciona un tiempo bien y vuelve a fallar, no molesto mas mañana vemos como evoluciona el paciente.
Si usamos el buscador, y ponemos ésto: "el auto gnc anda bien pero a nafta falla"
sale ésto:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16461
sale ésto:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16461
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
agustincho
Bueno queria comentar lo que creo que paso, seguramente la humedad de la semana pasada , sumado algun charco agarrado a lo loco, dieron lugar a que algun sensor leyera cualquiera, la solucion fue volver a resetear la ecu y aplicar wd40 en algunas fichas que se veian salpicadas. Hace una semana que esta andando bien por lo que supongo que esta solucionado.