luz de freno de mano del instrumental
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz de freno de mano del instrumental
hola amigos tengo un wind 2000 1.6 y cuando voy en alta y saco el pie del acelerador empieza a parpadear el testigo de freno de mano...que puede ser?...gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: luz de freno de mano del instrumental
Puede ser falta de líquido de frenos, pero no dejes de leer lo que dice acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 11#p334211
Y otra cosa, puede ser el alternador jodiendo.
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 11#p334211
Y otra cosa, puede ser el alternador jodiendo.
Saludos... Gabriel...
A mi me paso ni bien compre el auto y se solucionó echándole un toque de liquido de freno. Estaba un cm mas abajo de lo normal y el sensor me encendía cada vez que aceleraba o frenaba. Proba con eso y contá.
+1 ... sin dudas tenes bajo el nivel de liquido de freno
Si la causa por la que prende el testigo es porque te falta líquido de freno, no alcanza sólo con reponerlo.
Tenés que revisar el sistema en busca de eventuales fugas, y ver el nivel de desgaste de las pastillas como mínimo. Por algo bajó el nivel...
Saludos,
Javier.-
Editado:
P.D. Sorry, ya estaba dicho. No había leído el post de reyleón al que se hace referencia más arriba...
Tenés que revisar el sistema en busca de eventuales fugas, y ver el nivel de desgaste de las pastillas como mínimo. Por algo bajó el nivel...
Saludos,
Javier.-
Editado:
P.D. Sorry, ya estaba dicho. No había leído el post de reyleón al que se hace referencia más arriba...
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Yo lo rellené y no se prendió mas por un año. Despues le cambié pastillas de freno y ahi lo cambié todo.
Si, tengo entendido, que el liquido de freno hay que cambiarlo en su totalidad cada año / año y medio aunque no baje el nivel.
Lo que muestra reyleon en el link que adjunta, supongo que por lógica, si lo llenás se vacia al toque. Lo que no sabía es que podia ser del alternador, pensé que si te fallaba el alternador se encendia la luz de la batería. Siempre se aprende algo.
Lance
Si, tengo entendido, que el liquido de freno hay que cambiarlo en su totalidad cada año / año y medio aunque no baje el nivel.
Lo que muestra reyleon en el link que adjunta, supongo que por lógica, si lo llenás se vacia al toque. Lo que no sabía es que podia ser del alternador, pensé que si te fallaba el alternador se encendia la luz de la batería. Siempre se aprende algo.
Lance