Buenos dias,
Alguien me podria dar una imagen u otra cosa de la puesta apunto de la correa de distribucion del corsa clasic 1.6 16v modelo 98?
saludos
Esquema puesta apunto corsa clasic 1.6 16V
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elmuchacho18tdk
- LEO FERNANDEZ
-
elmuchacho18tdk
Re: Esquema puesta apunto corsa clasic 1.6 16V
Usa el buscador que el tema fue tocado hace poquito
Si lo busque pero no lo encontre por eso pregunto... incluso vi la guia que izo un integrante del foro paso por paso...pero mi duda es para saber como se llama una pieza.
- LEO FERNANDEZ
Que pieza queres saber como se llama.
La puesta a punto es: La marca de las 2 levas enfrentadas entre si y la marca del cigueñal marcando las 12HS no las 6 como dijo el otro usuario.
La puesta a punto es: La marca de las 2 levas enfrentadas entre si y la marca del cigueñal marcando las 12HS no las 6 como dijo el otro usuario.
Perdon por molestar.. Mi pregunta es esta; tengo que cambiar los retenes de este mismo motor, las levas y el cigueñal tienen chavetero o son conicos? Gracias! Temo hacer macanas..
- andres vitelli
- Nombre: andres vitelli
la marca del cigüeñal es el chavetero del mismo. lo que queda apuntando para las 6 es el encastre de la polea de accesorios (que para mi sería el balanceador sincronico) que va atornillada al cigüeñal. de ahí puede venir la confusiónQue pieza queres saber como se llama.

al colocar la correa hay que tener cuidado que no mueva la polea del árbol de levas de admisión ya tiende a rotar un par de dientes.