Ruido en motor a Nafta!! a GNC no se siente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Emanuel

Ruido en motor a Nafta!! a GNC no se siente

Mensajepor Emanuel » Jue, 21 Jun 2012, 10:02

Gente una consulta rapida!! ... tengo ganas de vender el auto, pero me preocupa el ruido que me hace el motor del corsa classic 2006 al arrancar (el típico golpeteo en pistones, que le dicen maquina de coser o algo así, eso me parece, pero no es muy fuerte, pero se siente la diferencia) cuando esta FRIO es mas notorio, a medida que va celentando disminuye ...y se siente a NAFTA, si lo paso a GNC no se siente absolutamente nada, es raro, para mi que no entiendo nada de mecanica.... tambien el andar a GNC es perfecto, ahora a NAFTA en frio, es como que se queda sin potencia, no tiene la reaccion por ahi que deberia tener, hasta que toma temperatura el motor y mejora..... que podra ser???' .... me dicen que regule VALVULAS.... tiene 54.000kms y nunca las regule.... otro dicen que puede ser los BOTADORES.... que los cambie.... yo le cambie por lo pronto aceite y filtros ..... y la peor que haya que rectificar CILINDROS.... porque sople junta hace 1 año ... pero me lo arreglaron y había quedado de 10--- hasta que empezó con este ruidito ... la realidad es que tengo miedo de llevarlo al mecanico y me salga un huevo ... ya que lo quiero VENDER... tampoco quiero vender algo que esta mal.... acepto sugerencias de ustedes que saben mas que yo y Graciass

Molerpa

Re: Ruido en motor a Nafta!! a GNC no se siente

Mensajepor Molerpa » Jue, 21 Jun 2012, 12:22

Si ....a .....gas .....no.... lo.... hace,.... hay.... altas.... probabilidades.... que.... sean.... los.... inyectores.....

.... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ....
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Jun 2012, 01:40

Al corsa no se le regulan las valvulas, esto que tenes deberia de tener un diagnostico serio(que seguro viene por el lado de sensores/actuadores del sistema de inyeccion). Si podes acercate al taller de JLP, usuario y sponsor del foro que tiene muy buen historial.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Emanuel

Mensajepor Emanuel » Vie, 29 Jun 2012, 12:26

Gracias por sus respuestas!!! ... pueden ser los INYECTORES!! el LUNES lo llevo al mecanico!! y despues les comento que problema tenia!!... solo espero que no tenga que abrir la tapa de cilindros o algo asi porque lo quiero vender.... espero que no me salga MUCHOOO!! tengo el aguinaldo ahí a la espera del mecanico

Volver a “Motor”