se apaga el electro al apagar motor , esta bien???

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Julium
Nombre: Julium

se apaga el electro al apagar motor , esta bien???

Mensajepor Julium » Dom, 24 Jun 2012, 23:36

Hola, leyendo el manual del corda classic había leído que si se apagaba el motor el electro igualmente queda funcionando, per en mi corsa classic 1.6 en dos oportunidades apague el motor estando el electro funcionando y se apago todo, algo esta andando mal?
gracias.
Saludos!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: se apaga el electro al apagar motor , esta bien???

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 24 Jun 2012, 23:47

Es normal y correcto, por lo menos en los 1.6 el sistema trabaja de ese modo, cerrás contacto y todo debe apagarse, excepto las teclas de los levantavidrios que quedan activadas por unos 20 segundos más. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Julium
Nombre: Julium

Re: se apaga el electro al apagar motor , esta bien???

Mensajepor Julium » Dom, 24 Jun 2012, 23:56

Gracias Marginal , gracias a usted y otros socios voy conociendo mas del auto, pasa que conozco nadie cercano a mi que tenga un corsa salvo un profe que se compro hace un par de meses un classic 0 km asi que esta tambien conociendolo, gracias, agrego que me estoy leyendo muchos post en general para ir adquiriendo experiencia. gracias
Saludos!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Volver a “Motor”