Como soy nuevo en esto, quiero aprovechar este saludos para hacer un par de consultas, si es que me la pueden contestar; tengo desde hace unos meses un Corsa II CD año 2008 con 22 mil km realmente impeclable! pero tengo mis dudas con respecto a la insonorizacion del habitáculo, ya que en ruta se siente mucho el ruido del motor y hasta un poco también el ruido del escape (cuando esta en plena aceleración), mi consulta es si es normal o si tiene algún defecto que se pueda solucionar; Yo le compre el insonorizacion de capot que es un accesorio que no trae y ayudo un poco pero no mucho.
Otra consulta que quiero hacerles es que cuando el auto queda regulando ya con el motor caliente el escape larga olor a azufre (a podrido), me da la impresión que el catalizador esta algo tapado, y no le encuentro explicación a eso teniendo el auto 22 mil km; por ahí ya le ha pasado a alguien que me pueda ayudar.
Desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este foro; no conozco sus condiciones de uso ya que soy nuevo como ya les dije (si es que estoy haciendo algo mal no me molesta que me lo digan),Gracias Matias.
Este es mi nuevo Bebé: