Fuga de Chispas?es normal?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fuga de Chispas?es normal?
Que tal gente buen dia! paso a esplicar el problema que tengo,o tal vez es normal...por eso viene mi duda!tngo un corsa 98 8v.175.000km anda lindo! anoche abro el capot de mi auto para ver que todo este normal,agua.liq de freno etc... y veo que donde estan los cables de las bujias,Es decir donde van enroscadas veo que SALE CHISPAS para todos lados...Me explico?entre el chupete del cable y la bujia salen chispas...en la bujia 1 y 3.el motor no me pateo ni nada raro...pero es normal?los cables no son muy viejos,le puse unos ngk siliconados y bujias ac delco deben tener 10.000km como mucho!agradecere cualquier ayuda.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Fuga de Chispas?es normal?
Te aviso que no es normal, ahora que raro siendo cables y bujias relativamente nuevas
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!