No me anda a nafta, que puede ser?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanv_corsa
Nombre: Juan

No me anda a nafta, que puede ser?

Mensajepor juanv_corsa » Lun, 05 Dic 2011, 22:05

Hola gente, como dice el titulo mi corsa tiene GNC y estos dias lo quize usar a nafta y no me anduvo. Revise la bomba y tira bien, que puede ser??
Saludos!

SergioA

Re: No me anda a nafta, que puede ser?

Mensajepor SergioA » Mar, 06 Dic 2011, 19:30

con los datos que pasas solo un mago puede pegarle...
Que es no andar ? No arranca ? Falla ? Se para ??
Cuantos km tiene ? mantenimientos ,cables bujia etc etc ..

salute
SergioA

david_cobian

Mensajepor david_cobian » Mar, 13 Dic 2011, 01:26

Hola, tenfgo un Corsa Wind 2001 y hoy me paso lo mismo, se me corto la manguerita de goma de cinco centímetros que llega al filtro de nafta, la cambie pero como me tiro toda la nafta lo arranque a GNC y fui a cargar nafta a la estación de servicio, cargue pero seguía sin arrancar a nafta, mientras volvía a casa se me paso a nafta solo y se me paro y no arranco mas... que puede ser que le haya pasado... puede ser que al no tener nafta en el sistema de combustible haya roto algo del de GNC? gracias.

david_cobian

Mensajepor david_cobian » Mar, 13 Dic 2011, 01:26

Hola, tenfgo un Corsa Wind 2001 y hoy me paso lo mismo, se me corto la manguerita de goma de cinco centímetros que llega al filtro de nafta, la cambie pero como me tiro toda la nafta lo arranque a GNC y fui a cargar nafta a la estación de servicio, cargue pero seguía sin arrancar a nafta, mientras volvía a casa se me paso a nafta solo y se me paro y no arranco mas... que puede ser que le haya pasado... puede ser que al no tener nafta en el sistema de combustible haya roto algo del de GNC? gracias.

ZURICH
Nombre: jose

Mensajepor ZURICH » Lun, 19 Dic 2011, 14:48

CORSA 96 1.6
hola yo tengo un problema similiar, el auto no anda a nafta desde no se cuando, por lo menos un año, ERROR MIO, lo compre asi. Lo mande al taller fumaba un poco, pero a gas arrancaba y andaba. La cosa es que cambie la bomba y el tanque, y sigue igual.
¿ Que tanto pudo haber dañado el motor el hecho de que no ande a nafta? ¿ Cambiando esas dos cosas, lo que quedaría verificar sería lo electrico?
Espero alguna respuesta

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Dic 2011, 20:49

se me corto la manguerita de goma de cinco centímetros que llega al filtro de nafta
¿Cual manguerita?

Si la bomba trabajó en seco lo más probable es que se haya cagado.
¿ Que tanto pudo haber dañado el motor el hecho de que no ande a nafta? ¿ Cambiando esas dos cosas, lo que quedaría verificar sería lo electrico?
Espero alguna respuesta
Inyectores tapados, regulador de presión defectuoso, y varias cosas más.
Revisá eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

torment
Nombre: edus

Mensajepor torment » Sab, 21 Ene 2012, 12:41

buenas , tngo un corsii, 98 gnc 1.6 , me pasa lo mismo. puede que este el problema en la rampa inyectora o los inyectores. otra pregunta amigos como saco los inyectores ?? grax esp sus resp !!! [-o<

cristian ariel

Mensajepor cristian ariel » Sab, 21 Ene 2012, 12:48

buenas , tngo un corsii, 98 gnc 1.6 , me pasa lo mismo. puede que este el problema en la rampa inyectora o los inyectores. otra pregunta amigos como saco los inyectores ?? grax esp sus resp !!! [-o<
a

Seguramente pueden ser los inyectores que se tapan al no usarse a nafta.. es facil para sacar los inyectores tenes que desconectar las 2 mangueritas que estan en la rampa.. una trae la nafta y la otra es el retorno.. y sacar 2 tornillos tork que agarran la rampa.. ahi tiras para arriba y sale la rampa. los inyectores salen a precion. es una pavada Suerte!!

torment
Nombre: edus

Mensajepor torment » Dom, 01 Jul 2012, 18:39

grax !!! amigooo

Volver a “Motor”