Rajadura en el carter

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedesuchman

Rajadura en el carter

Mensajepor fedesuchman » Lun, 09 Jul 2012, 20:26

Hola,
Les comento, tengo el auto bajo pero con el chapon, resulta que estaba rosando con el carter y con el movimiento se fue gastando hasta que con algun golpesito se hizo una pequeña grieta de menos de 1 cm, gotea apenas.
Queria saber si vale la pena cambiarlo por uno nuevo o se puede soldar con autogena o algo parecido, tambien vi que esta un poco "abollado"(tiene una panza para adentro) eso afecta en algo? andar con esa perdida por mas que controle que no baje el nivel de aceite hasta que lo arregle le puede hacer algo al auto?
Les paso una foto, Abajo del tapon del carter se puede ver una gota de aceite, abajo esta la grieta:
Imagen
Fede Suchman
Corsa 1.6 MPFI Wind

edu1342

Re: Rajadura en el carter

Mensajepor edu1342 » Lun, 09 Jul 2012, 20:43

Cuaquiér chapista te lo puede reparar por unos pocos pesos,pero si podés cambiarlo,sería lo ideal,porque si te quedás sin aceite y no te avivás...
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Jul 2012, 21:54

Un carter nuevo sale $ 300, la mano de obra y la junta de cambiar el carter el la misma, por reparar el tuyo ni mamado te van a cobrar menos de $ 100, creo que por querer ahorrar $ 200, mas el tiempo parado entre que lo llevás a soldar, no vale la pena reparar el tuyo.

Después a lo sumo lo publicás "a reparar" en Mercado Libre por cien mangos y algún ciruja te lo va a comprar, por lo que descontás lo que le saques del nuevo y se achica el número.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 10 Jul 2012, 14:44

Da la impresión que se gastó contra el chapón, si fue así cuando lo quieran soldar se va a agrandar la fisura, no sé hasta que punto te puede durar el arreglo. Saludos.

Volver a “Motor”