Inmobilizador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marfab22
Nombre: Marcelo

Inmobilizador

Mensajepor marfab22 » Vie, 13 Jul 2012, 16:56

Tengo un corsa 2007 y hace una semana no quiso arrancar. Unos dias antes se me prendio varias veces y se apago el indicador del tablero que indicaba falla en el sistema de inyeccion.
Lo lleve al taller, no le encuentran la falla, le cambiaron la bobina, el captor, y ahora me dicen que se quemo la parte del inmobilizador de la computadora y que cambiarla me va a salir como $6000.
Existe alguna posibilidad de usar esa misma coputadora anulando el inmobilizador o algun otro truco que me pueda evitar el gasto?
Gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Inmobilizador

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 13 Jul 2012, 17:26

Sr Marfab, bienvenido al club ; integra este foro un socio que maneja mucho ese tema, sin duda que en algún momento le hara un comentario al respecto, no obstante, le diria que por el momento no tome decisión alguna sobre la ECU, al menos hasta no tener comentarios relacionados a su problema, y si quiere ir ganando tiempo, en "buscar", inserte "problemas con inmovilizador", o cualquier titulo relacionado al mismo, porque creo que hay algunas coincidencias. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Inmobilizador

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Jul 2012, 18:58

Master, usá el buscador del foro y vas a ver que las respuestas a tus preguntas abundan.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”