corsa 07 4p palomar
hola a todos nunca me habia presantado creo
queria comentarles que mi corsa hace unas semanas prende la luza que indica alguna anomalia , la amarilla ) y hoy lo lleve a que lo chequeen con la computadora y el mecanico me dijo que es la zonda lambda ,la limpio y por ahora no se volvio a prender la luz amarilla . pero dijo que si se vuelve a prender es que hay que cambiarla , quiciera saber cual es su opinion , el auto se me aceleraba a 1500/2000 rpm y no para hasta que apagaba el motor obvio con la luz prendida de cheq.
bueno gracias
zonda lambda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: zonda lambda
Que tu mecánico es un chanta. Buscate otro como la gente.quiciera saber cual es su opinion
Saludos... Gabriel...
muchas gracias por la respuesta
saludos
saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Zonda es el viento, al igual que el pampero !muchas gracias por la respuesta
saludos
Sonda es el "s"ensor en cuestion
Pd: interpretar lo anterior con la mejor onda, es que tengo un problema existencial con las S, la sonda y la mezcla rica o pobre, ya que si la mezcla es rica uno es pobre (por el consumo) y si es pobre uno tambien a la larga termina siendolo ya que te quedas sin motor destrozado por las detonaciones o el exceso de calor
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD