Como andan, todos bien?, les comento que hoy por suerte, le saque la tapa de cilindros al corsita, para cambiar las guias de valvulas (7 de 8 gastadas), por ende los retenes ya que estaban ovaladas y mal gastados, revisar las valvulas y hacer los planos y, ya que estan afuera, limpiar y calibrar los inyectores, pero para sorpresa los aros tienen bastante juego, se nota que tienen aros cromados y los cilindros bruñidos, ahora bien,
mi consulta es, habra que cambiar aros y el conjunto, o esperar a que se asienten. Ya se que para determinar el estado habria que desarmar todo, pero bueno me gustaria saber que opinan en base a sus viviencias. Dejo aclarado que el motor no ventea para naada ni ha perdido la fuerza. Gracias un abrazo
Sorpresa y consultas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Sorpresa y consultas
Como te diste cuenta que los aros están gastados,sin desarmar?
Saludos.
Saludos.
No dije que los aros esten gastados, ya que sin desarmar no se sabe su estado, lo que tienen juego los pistoners dentro del cilindro
no dije que los aros esten gastados, ya que sin desarmar no se sabe su estado, lo que tienen juego los pistoners dentro del cilindro
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Master, tras una triste experiencia que es esta http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=55365 mañana estoy comprando un motor para cambiarle a mi Corsa. Un motor usado, en excelente estado, con todos los periféricos (burro, alternador, admisión, inyección, compresor, bba. hid., etc.) sale $ 6.000. No vale la pena reparar un motor. Esa es mi opinión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gabriel. Asumo entonces que el motor no quedo en condiciones de seguir trabajando, o armaste un post con novedades y no lo viMaster, tras una triste experiencia que es esta http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=55365
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Correcto.Gabriel. Asumo entonces que el motor no quedo en condiciones de seguir trabajando, o armaste un post con novedades y no lo vi
Desde el lunes que tengo la wagon en casa, monté dos choferes en un auto, hoy compro el motor en CESVI y mañana entra a taller para cambio de motor. Vayan anotándose para el cementerio de piezas útiles de la wagon (alternador, burro, inyectores, cuerpo de aceleración, carter, etcéteras.
Saludos... Gabriel...
En el post de las crónicas del cigüeñal, explico justamente qué es lo que hay que hacer para que quede bien un cambio de aros (si es que es realizable)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar