Corsa 1.4 tarda mas en arrancar que el 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lolipop2005

Re: Corsa 1.4 tarda mas en arrancar que el 1.6

Mensajepor lolipop2005 » Mar, 21 Ago 2012, 01:33

no es por criticar, segun molerpa, tecnicamente el 1.4 es mejor motor que el 1.6, en la practica y habiendo sido usuarios de los 2 motores, el 1.6 es mucho mas rendidor que el 1.4. Cualquiera que tiene un motor 1.4 lo primero que te dice es "me tironea". Alta ca** se mandaron con los cuerpos de aceleracion que hicieron, afectando no solamente a los corsas, sino a los que ya todos conocemos. Con 20.000 kms todos los rodamientos de las correas hacen un ruido terrible. El 1.6 mi viejo lo uso 240.000 kms a gas y no tuve ni la mitad de lo problemas que con el 1.4, el 1.4 con 50.000 kms era altamente un sonajero cuando estaba frio, ruido de correas, botadores. El radiador a los 30.000 kms empezo a perder agua. Seguramente seran los mismos respuestos tanto de uno como del otro, pero comparandolos entre si cuando son 0km cada uno, el 1.6 fue uno de los coches mas rendidores para batallarlos. Con un equipo de gnc de tercera nunca un problema. Ahh, y ni hablar del ruido de la carroceria de los 1.4, alto chasco nos llevamos todos con los corsa, creyendo que seguia la misma "linea" de los anteriores. Por eso el prisma no tuvo aceptacion.
Agrego algo por si alguno piensa en comprarse un gol power, si quieren agarrarse los huevos, comprenlo, son verdaderamente una mi****. Partidas de gol que se rompen la caja de direccion antes de los 10.000 kms, mi novia es una de las que le paso. En definitiva, siempre y cuando me de el bolsillo nunca mas comprare un auto economico como los gol, corsa, celta, clio 2 (1.2).

Saludos

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Ago 2012, 02:50

Lo que los rompe es la mala onda, porque se olvidan que los pobres tienen alma, los ven como una cosa mecanica, cuando en realidad no es asi!, mi corsita da fe de ello, aunque gracias a Dios hasta ahora nunca me dijo que tenia razon.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

lolipop2005

Mensajepor lolipop2005 » Mié, 22 Ago 2012, 00:13

Lo que los rompe es la mala onda, porque se olvidan que los pobres tienen alma, los ven como una cosa mecanica, cuando en realidad no es asi!, mi corsita da fe de ello, aunque gracias a Dios hasta ahora nunca me dijo que tenia razon.
vos estas hablando en serio? je

Saludos

Volver a “Motor”