Chicos buenos días, necesitaria si alguno me da una mano, lo que necesito es saber que tipo y N° de tubo necesito para quitar el bulon de la polea del cigueñal. Mi auto es un corsa 1.6 base (no tiene la poly V). Estuve buscando por el foro y no encontre esta info, lo que si encontre fueron muchas fotos que me van a ayudar un monton.
gracias gente, espero que alguno me pueda dar una mano.
Saludos
Polea cigueñal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Polea cigueñal
Torx 18.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias Eduardo, es justo lo que necesitaba escuchar.
saludos!
saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ojo, no estoy seguro, pero creo haber escuchado que el bulón del base es diferente al del A/A D/H. Verdaderamente me sonó raro, pero bueno...Torx 18.
Saludos.
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, voy a probar el sábado, mi idea es hacerle la reforma palermica ya que me esta jodiendo el termostato... vamos a ver en que termina todo esto jajajjaa
gracias por la data gente!
abrazo
gracias por la data gente!
abrazo
-
agustincho
Sale con una llave estriada tambien, no tengo torx, y lo desarme sin ningun problema.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
yo quise hacer las cosas bien, efectivamente era el tubo N18! ya lo logre sacar e hice la reforma palermica... y todo gracias al foro!!! muchas gracias gente!!!