Ecu Corsa 2 es igual a la Meriva ?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Ecu Corsa 2 es igual a la Meriva ?

Mensajepor SergioA » Lun, 10 Sep 2012, 10:43

Gente

Mi primo es taxista y tiene una meriva base ,con tanta mala leche que se le taparon los desagotes del torpedo en el vano motor ,aparentemente por lo que comenta ,al intentar levantar el auto para cambiar algunos bujes del tren delantero el agua acumulada en el vano motor debe haber pasado por la ecu la puso en corto y se prendio fuego parte de la instalacion electrica .
El tema que aparentemtente la ecu fue y tuvo que cambiarla por otra usada .
Esto comentado por el no lo puedo ni afirmar ni descartar dado que no conozco espeficicamente cual fue el problema y si en realidad el tema fue asi .

el tema que el cambio aparentemente no quedo 100 x 100 bien .
La ecu del corsa 2 es igual a la de la meriva ?
Se puede scanear con el opcom como en el corsa 2 ?

conocen algun lugar especializado en reparacion de ECU que laburen como corresponde ?

Gracias
SergioA

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: Ecu Corsa 2 es igual a la Meriva ?

Mensajepor yorugua » Lun, 10 Sep 2012, 20:38

Es la ECU lo que se le prendió fuego o el BCM??
Porque la ECU va en el vano motor, no se puede llenar de agua, pero el BCM va en el torpedo el cual si se tapan los desagotes sí se puede mojar.

Si es nafta, tanto la ECU como el BCM es igual que el Corsa II, en los diesel no.

Que hable con Omar de Siautomotor, 4767-6152.

Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Ecu Corsa 2 es igual a la Meriva ?

Mensajepor SergioA » Lun, 10 Sep 2012, 21:56

Grax Yorugua...

Le voy a pasar el dato dado que como es taxi no lo podia tener parado tanto tiempo por lo que consiguieron una ECU usada y supuestamente la "clonaron" pero aparentemente no quedo del todo bien .. dado que por lo que comenta a veces tironea...

El base tb tiene BCM ?? yo pense que era el que controlaba los levantavidrios entre otras cosas y esas es base base ...

salute
SergioA


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados