Ayer y hoy se apago solo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabrielcorsa2005
Nombre: gabriel

Ayer y hoy se apago solo

Mensajepor gabrielcorsa2005 » Lun, 20 Ago 2012, 15:24

Estimados.
Les escribo para que me ayuden con este tema. En el día de ayer mi corsa 2005 3P AA/DH NAFTA 1.6 se me apago solo aleatoreamente (estando parado en un semaforo, llendo a 40km/h y acelerando, etc. Enseguida le doy arranque y arranca normalemnte). Ayer por la noche 4 veces en 25 cuadras y hoy por la mañana 2 veces en 10 cuadras. Hoy por la tarde anduve 10km y todo fue normal.
Con la ayuda de este foro le hice un autodiagnostico a la ECU puenteando los pines 5 y 6 y no me tira ningun error. Solo 12 todo el tiempo (yo esperaba que me tire el 35 del paso a paso o algun error de bobina). Lamentablemente tengo un par de semanas complicadas hasta poder llevarselo a JLP. Pero me gustaría que me cuenten si alguien tuvo el mismo problema o si piensan que puede ser..
El auto lo dejo parado hasta que pueda llevarlo al mecánico o lo uso normalmente??

Gracias y espero sus respuestas..

Atte
Gabriel

luismenduko
Nombre: luismenduko

Re: Ayer y hoy se apago solo

Mensajepor luismenduko » Sab, 22 Sep 2012, 10:24

hola amigo..a mi me esta pasando lo mismo...desde el lunes...se me apago 2 veces(arranco al toque) ,martes 1 vez (arranco al toque),miercoles 2 veces( 10 minutos para que arranque ) siempre en lapso de 8 horas..de la mañana voy a laburar..y dps a las 16 ..cuando me voy del laburo...(estando en frio digamos),y hoy..de vuelta..y en el mismo lugar...mismo semaforo..muy loco...todavia no encontramos cual es la falla....

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 22 Sep 2012, 14:51

+1 Bobina
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 22 Sep 2012, 16:32

falla en la bobina!