Hola a todos, es mi primer post, queria felicitar a los que llevan adelante esto ya que me sirve mucho.
Tengo un Corsa Wind 2001 motor 1.7 isuzu. La verdad lo tengo hace 6 meses y un caño me resulto. Ahora bien, desde que lo compre me pierde un poco de aceite por la tapa de valvulas (que es como plastica). Ya le cambie la junta y el problema sigue, asi que pienso que sera alguna pequeña rajadura nose. Mi mecanico me dijo que es un problema en casi todos los corsa. Queria saber si alguno paso por algo similar y en caso de solucionarlo me oriente porque pierde bastante aceite.
Y mi otra pregunta es por el tema del juego de luces largas, ya que dejo de funcionar accionando desde la palanca izquierda al volante. Revise los fusibles y estan bien. Me dijeron que podia ser el comando de ese accionamiento.
Agradeceria su ayuda. Saludos desde Berisso!
Corsa wind diesel 1.7, problemas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: Corsa wind diesel 1.7, problemas
Hola Lukas y bienvenido. yo tengo una pickup corsa diesel '98 motor isuzu 4ee1 y la mia desde que la compre traia esa rajadura (en el tornillo de arriba a la derecha, cerca del deposito del freno), obviamente sabia el baile en que me metia cuando la compré. Proba sacando la tapa de aceite y fiajte si te tira mucho humo, desgracadamente ya con sus añitos puede subirte precion y rebentar la tapa.
Al menos ese fue mi caso y la rectifique hace 1500km (+/-1mes) le puse $16k pero quedo de pelicula.
Espero no sea tu caso y tengas fierro para rato, pero de no ser asi no te asustes en rectificarla que es un muy buen motor y muy noble.
Al menos ese fue mi caso y la rectifique hace 1500km (+/-1mes) le puse $16k pero quedo de pelicula.
Espero no sea tu caso y tengas fierro para rato, pero de no ser asi no te asustes en rectificarla que es un muy buen motor y muy noble.