Torcer valvulas en corsa 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mag402
Nombre: alejandro

Torcer valvulas en corsa 1.4

Mensajepor mag402 » Dom, 23 Sep 2012, 13:25

Amigos le comento tengo el auto de un cliente que estaba andando a la perfeccion, luego lo llevo a un taller el cual le pusieron un corrector de levas por que tiene una leva chica antelo. Segun el le sacaron el engranaje de de arriba y se lo cambiaron sin desarmar la parte baja de la diustribucion.
Una vez colocado le dieron marcha y dice hacia ruido raro el se fue me comento eso y que fallaba.
Al dia siguiente le desarmo la distribucion completa y pongo a punto todo armado y observo que poniendolo a punto con sus marcas originales el cigueñal se encontraba atrasado un diente y medio mas o menos ( creo eso es como 2 o 3 dientes de arbol de leva).
Yo lo coloque a punto como correponde arranco y el auto no hace ningun ruido pero falla hasta las tresmil quinientas como sucio como en tres y despues limpia pero suena raro.
Quisiera saber si es posible que hallan tocado las valvulas y que por eso este sucediendo eso si el corsa 1.4 puee que toquen las valvulas al poner mal a punto muchas gracias

javier_tejedor
Contactar:

Re: Torcer valvulas en corsa 1.4

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 23 Sep 2012, 14:17

+ 1 pero por un diente y medio no creo

me parece una aberracion lo del trabajo que han hecho, es realmente una pena arruinar un auto nuevo, dejandolo en manos de una cacho que no sabe nada y encima niega la propia cag..... si reconociera la metida de pata al menos tendrias mas informacion ...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

mag402
Nombre: alejandro

Mensajepor mag402 » Dom, 23 Sep 2012, 16:48

es un diente y medio del cigueñal y la tapa estaba 1mm baja por preparacion

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 25 Sep 2012, 17:36

ahhh faltaba ese dato, a joderse! desarmar y armar todo de nuevo, ahi te daras cuenta de la c......-
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Mar, 25 Sep 2012, 19:40

No era mas facil medir la compresion?

NORBERTONICOLA
Nombre: norberto

Mensajepor NORBERTONICOLA » Mié, 26 Sep 2012, 21:24

El problema es que al tener un árbol con el reglaje cambiado, la medición de compresión no te va a ser de mucha utilidad.
El tema de que anda mal a bajas vueltas también puede deberse a que el árbol no es std y por ello la puesta a punto de encendido y admisión tampoco.
Si ter queres sacar de dudas con relación a las válvulas, pone en compresión un cilindro y metele aire por el orificio de bujía, no tenes que escuchar nada por la admisión o el escape, caso contrario tenes un problema, saludos.
Norberto.

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Jue, 27 Sep 2012, 10:06

El problema es que al tener un árbol con el reglaje cambiado, la medición de compresión no te va a ser de mucha utilidad.
El tema de que anda mal a bajas vueltas también puede deberse a que el árbol no es std y por ello la puesta a punto de encendido y admisión tampoco.
Si ter queres sacar de dudas con relación a las válvulas, pone en compresión un cilindro y metele aire por el orificio de bujía, no tenes que escuchar nada por la admisión o el escape, caso contrario tenes un problema, saludos.
Norberto.
Por mas leva cambiada que tenga, el auto en motor caliente y con 1mm la tapa baja tiene que inflar parejo todos los cilindros.

Volver a “Motor”