Problema en corsa classic luego de ponerle nafta premium

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema en corsa classic luego de ponerle nafta premium

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Sep 2012, 14:49

Me parece que el cambio en el sonido es tan poco perceptible que no justifica gastar en una precámara.
Absolutamente de acuerdo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsanuevo
Nombre: corsaaa

Mensajepor corsanuevo » Lun, 10 Sep 2012, 10:21

si la verdad que los chicos de fpdiagnostico re bien..

pablo te cuento que ayer siguio con mas frecuencia el problema.. y bueno lo seguimos usando, lo llevamos al garage para dejarlo guardado hasta el jueves que te lo llevabamos.. y resulta que en donde guardamos el auto.. hay un muchacho que es mecanico.. no labura con corsas.. pero entiende.. e hizo un par de pruebas.. desconectando las bujias mientras el motor estaba encendido.. y salto la falla finalmente de la bobina..que bien nos dijiste que la q nos pusieron era mala.. y tal cual. no nos iba a durar mucho..

y nos decia este muchacho mecanico.. que al cambiar las bujias se evidencio mas el problema.. de la bobina.. porque antes como las bujias estaban echa perchas.. la bobina mucha reaccion no tenia.. pero cuando quiso seguir laburando asi.. se veia q las bujias laburaban bien.. tiraba una chispita en la primera al desconectarla en encendido.. asi que eso nos conto el muchacho.. el tema que me preocupa es si conseguiremos una bobina buena para ponerle ya que por lo que leo las buenas no se estan consiguiendo.... pero bueno al menos ya sabemos que ahora que cambiamos de mecanico y nos estan dando una mano estos chicos vamos por buen camino..

ahh lo que si.. nosotros veniamos notando el auto medio bajo.. porque al pasar los lomos de burro.. se sentia que tocaba algo abajo..
y pasandolos super despacio.. y ni les cuento cuando ibamos con mas peso en el auto.. ja
asi que tambein nos dijeron que seria bueno ver un escapista.. porque se ve bajo en la parte del centro..

asi que si tambien tienen alguien para recomendar por ese tema seria genial.

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Mensajepor fpdiagnostico » Lun, 10 Sep 2012, 18:55

No te hagas problema que hablo con Chevroalet y Chevrorep a ver si podemos conseguir la Delphi original en buen precio y que no te salga una fortuna. Respecto del escape conozco un tipo que labura bien peero es medio lejos, capaz aca alguno tenga alguien para recomendar que te quede mas cerca. Mañana te llamo a ver si logramos adelantar con un gasolero que tenemos aca y podemos adelantar la fecha asi ya te queda listo.

Saludos!
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 10 Sep 2012, 22:25

ahh lo que si.. nosotros veniamos notando el auto medio bajo.. porque al pasar los lomos de burro.. se sentia que tocaba algo abajo..
y pasandolos super despacio.. y ni les cuento cuando ibamos con mas peso en el auto.. ja
asi que tambein nos dijeron que seria bueno ver un escapista.. porque se ve bajo en la parte del centro..

asi que si tambien tienen alguien para recomendar por ese tema seria genial.
Hay un taller que trabaja muy bien con la suspension y tambien le da sierta extension a la vida util de tu auto. Preguntale a los chicos de nollevesatusuegra que la tienen clara con el tema de amortiguadores hecho pipa :lol:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsanuevo
Nombre: corsaaa

Mensajepor corsanuevo » Lun, 01 Oct 2012, 12:38

hola gente... aparecimos. bueno, antes q nada queria agradecer publicamente a la gente de FP diagnostico por la ayuda, por solucionar el problema con honestidad y muy buena voluntad.

el problema en cuestion fue la bobina, la q se cambio, la supuesta original, cobrada y puesta por mi ex mecanico. aparte de las bujias nuevas.

en estos dias, sin ir mas lejos este finde, anduvimos haciendo unos kilometros y en todo momento respondio 10 puntos. aparte, se le arreglo el problema del escape, se habia roto un sosten del centro y eso provocaba una minima vibracion y ruido. asi q con todo solucionado, el auto es otra cosa. muy sereno, ningun ruido ni olor raro. se comporta muy bien tanto en baja y alta velocidad.

bueno, queria q se enteren de esto asi esto no queda colgado. y espero q solo visitemos el foro para contar buenas cosas, y no por problemas. jajaja.

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Lun, 01 Oct 2012, 13:10

Aleluya! estuve siguiendo el tema y me alegra la resolución del mismo.-

Ahora... cuanta plata al divino gas que se gastaron por no tener un buen mecánico, no? cuantos garcas que hay dando vueltas...

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Mensajepor fpdiagnostico » Lun, 01 Oct 2012, 20:36

hola gente... aparecimos. bueno, antes q nada queria agradecer publicamente a la gente de FP diagnostico por la ayuda, por solucionar el problema con honestidad y muy buena voluntad.

el problema en cuestion fue la bobina, la q se cambio, la supuesta original, cobrada y puesta por mi ex mecanico. aparte de las bujias nuevas.

en estos dias, sin ir mas lejos este finde, anduvimos haciendo unos kilometros y en todo momento respondio 10 puntos. aparte, se le arreglo el problema del escape, se habia roto un sosten del centro y eso provocaba una minima vibracion y ruido. asi q con todo solucionado, el auto es otra cosa. muy sereno, ningun ruido ni olor raro. se comporta muy bien tanto en baja y alta velocidad.

bueno, queria q se enteren de esto asi esto no queda colgado. y espero q solo visitemos el foro para contar buenas cosas, y no por problemas. jajaja.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Lamento haberte hecho tener que volver por lo de la bobina, pero la verdad que daba cosa que al no fallar en nuestro taller hacertela cambiar. Quedate tranquilo con el resto del auto que es un avion, lo que si obviamente seguile los mantenimientos normales y no creo que tengas problemas en lo inmediato.

Saludos!
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

chingulain
Nombre: chingulain

Mensajepor chingulain » Vie, 05 Oct 2012, 18:20

si sos de liniers te puedo recomendar mi mecanico de confianza te queda masomenos cerca en el pasaje alicante y nazarre (que es lo mismo que irigoyen y nogoya) se llama jose y no solo es muy buen mecanico sino que es una exelente persona y no te va a cambiar cosas por cambiar.esta sobre el pasaje alicante.con respecto a la nafta premiun no creo que haya sido el problema pero a mi me paso algo parecido ,yo siempre tomaba zumuva tinto que valia 2 pesos el carton pero un dia me dieron a tomar don perignon y me hizo muy mal asi que volvi al zumuva

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 21:39

si sos de liniers te puedo recomendar mi mecanico de confianza te queda masomenos cerca en el pasaje alicante y nazarre (que es lo mismo que irigoyen y nogoya) se llama jose y no solo es muy buen mecanico sino que es una exelente persona y no te va a cambiar cosas por cambiar.esta sobre el pasaje alicante.con respecto a la nafta premiun no creo que haya sido el problema pero a mi me paso algo parecido ,yo siempre tomaba zumuva tinto que valia 2 pesos el carton pero un dia me dieron a tomar don perignon y me hizo muy mal asi que volvi al zumuva
Ya lo resolvió.
Saludos.

dj_venon_mix
Nombre: Gaston

Mensajepor dj_venon_mix » Dom, 04 Nov 2012, 16:10

Al mio solo le cargo nafta super (con la premium de ypf larga olor en el habitaculo) y sin problemas; los inyectores no los cambie solo limpieza con limpia inyectores liquido y cuando lleno el tanque un topgun y al pelo te cuento que tengo 130.000 km; y el unico problema que tuve parecido al tuyo es que se sacuda o no levante velocidad lo que se debio a falla en la bobina que con una "calza" en la ficha se arreglo hasta que la cambie por una alternativa que consegui en $440 (hay de 220 y 880 original) y desde alli sin problemas.
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..

Volver a “Motor”