Saludos!!
Aceite Elf competition, referencias
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aceite Elf competition, referencias
Nuevamente molestando con las consultas
, alguien del Club uso o esta usando el aceite ELF competition semisintetico, 10-40 y que referencias me pueden dar? Actualmente el Corsa 2 diesel que tengo tiene puesto el Elaion que se lo puso el anterior dueño y ya esta para el cambio y hoy averigue en el lubricentro y me recomendo el ELF, ya que es el distribuidor y me dijo que andaba bien.
Saludos!!
Saludos!!
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Aceite Elf competition, referencias
tengo buenas referencias, pero en renault, ya que es el aceite recomendado, para corsa, averigua por el Motul 6100 con el sponsor, la relacion precio/producto es excelente.-
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Aceite Elf competition, referencias
si el auto antes lo usaban con mineral, ponele motul 4100, si lo usaban con semi, motul 6100
los 2 son semis, solo q el 4100 es "menos" sintetico q el 6100.
los 2 son semis, solo q el 4100 es "menos" sintetico q el 6100.