Hola gente! Les comento un problema que tengo con el Corsita. Es un GL modelo 97 3p. Nafta, nunca GNC. El tema es que no llego ni cerca de los 10lt /100km. Ejemplo: Cargo $50 (aprox. 10 litros) y me rinde 50km. Además, a veces en 2da o en 3ra me pega pequeños tirones, como si no estuviera regulando bien o algún problema con la inyección. El tema es que nunca el auto se paró, y lo arreglaba pisando un poco más el acelerador, para que se "estabilizara" la marcha.
Arranca al toque, regula bien, no se apaga, no hace ruidos, y sobre todo, estoy atento a los detalles para que consuma menos (Buena presión de neumáticos, ventanas cerradas, poco peso, etc).
Qué puede ser?
Gracias!
Consumo+tironeos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Consumo+tironeos
Tendrias que medir la presion de combustible para ver si el regulador de presion esta manteniendo correctamente, controlar con la sonda lambda, hacer limpieza de inyectores, filtro de aire en buenas condiciones.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Consumo+tironeos
Le metieron mano ultimamente?