perdida de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rubia1987
Nombre: rebecca

perdida de agua

Mensajepor rubia1987 » Sab, 13 Oct 2012, 15:33

Hola!soy nueva en el foro y no tengo ni idea de coches...hace un
par de dias me subio la temperatura y como ya tube una tragica experiencia con otro motor me pare en la carretera un rato y mire el deposito de agua y estaba seco le eche refrigerante y segui con mi trayecto...al dia siguiente descubri que goteaba por el lado del copiloto porque me deja charcos...de donde puede perder se supone que hace 6 meses me pusieron bomba de agua correa de distribucion y motor de ocasion...sera un manguito o otra vez la bomba de agua??gracias de antemano...el lunes lo llevare al taller.

pana

Re: perdida de agua

Mensajepor pana » Sab, 13 Oct 2012, 19:56

Rubia1987 :shock:

Justamente de ese lado están: la bomba, el grifo de la calefacción y el caño plástico de recirculación. Puede ser de cualquiera de esos la perdida.

No me queda claro a que te referís cuando decís motor de ocasión, ¿de que motor estas hablando?

Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rubia1987

Mensajepor rubia1987 » Dom, 14 Oct 2012, 10:00

Gracias por la informacion...con motor de ocasion me refiero a motor de segunda mano...

rubia1987

Mensajepor rubia1987 » Dom, 14 Oct 2012, 10:16

La reparacion seria costosa???por ahi no hay manguitos???es que pierde agua a ratos sobre todo cuando abro el tapon del deposito para rellenarlo cae mas cantidad luego solo gotea...gracias

Volver a “Motor”