Problema en ruta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
msanchez
- Nombre: marcelo sanchez
Problema en ruta
Hola tengo un clásic 2010 con 20 mil km .el problema que me pasa no siempre y que me tiene mal .que andado a 50´.100 o 140 hace una falla como algo parecido a un corte de corriente como sí se frenara.pero miro el cuenta buelta y no vajan cuando hace la falla. No se que pueda se siempre uso nafta super de shell ya que trabajo en una también prove v power nitro e igual falla .
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problema en ruta
Bujias y cables como están? Cuantos kms tienen?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
msanchez
Hola ! Sí .pueda que sean las bujías o los cables los voy a revisar espero que no sea algo más grave ya que el auto tiene 20.000 km .
- gatul
- Nombre: Gabriel
Son pocos kms para tener problemas pero...
Por las dudas también hace probar la bobina y descartas que sea por ese lado el tema.
Saludo
Por las dudas también hace probar la bobina y descartas que sea por ese lado el tema.
Saludo
Gabriel
a mi me hace lo mismo esa falla y por lo general cuando el auto esta con temperatura y por el escape se es cucha como una tosida alguien sabe que puede ser mucha gracias le voy a controlar las bujias, los cables y la bobina y e ya lo he llevado a la al mecánico que me lo conecte a la ecu y no salta nada esta todo perfecto alguien sabe que puede ser o si le izo lo mismo que ami
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
tiene pinta a ser las bujias, raro por la cantidad de km, pero puede ser. a mi las bujias originales y los calbes originales me duraron 64mil km!! despues empezo a fallar muy mal, hasta se puso en 3 cil.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Tirá un par de cambios a 5mil y un par de rebajes violentos y fijate. A veces se junta alguna basurita o algo, a mi en gral me ha funcionado en autos anteriores.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
la famosa descarbonizada jajaj nunca falla!!! jajajaTirá un par de cambios a 5mil y un par de rebajes violentos y fijate. A veces se junta alguna basurita o algo, a mi en gral me ha funcionado en autos anteriores.
Slds.
yo lo usaba de excusa para ca*** a palos el 47 de mi viejo hace muchos años jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
msanchez
HOLA Seba ! ami ese problema me volvia loco y ojo que no le tenia compacion con la belocidad ni los cambios .ala final prove con tres tancadas de v-power y la falla nunca mas y eso que ahora uso super nada mas .fijate que hay mucha informacion en los foros caso cuerpo de aceleracion y bulbo de temperatura que puedan ser motivos tambien de la falla que estas teniendo en tu corsa .
Acelerador electrónico (Paso a paso / Mariposa / Cuerpo de aceleración) hay un post muy extenso sobre el tema fíjate en el buscador... 98,5% que es eso
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969