Sisi Temperatura!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- adri_1685
- Nombre: Adrian
Re: Sisi Temperatura!!
David gracias preocuparte, y te respondo... si tenes razon yo le hice la reforma palermica, tiene el termostato del R19 en la manguera, pero tambien lo probe sin termostato para ver que hacia, y hace exactamente lo mismo! asi que por ese lado no creo que sea!!
me estoy volviendo loco!!! jjajajaj
me estoy volviendo loco!!! jjajajaj
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Entonces esta mal el sensor de Tº del refrigerante o tenes un toqueteo en la instalacion electrica.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- adri_1685
Matu segun el escaner creo que era a 97º marcaba 1.76 volt el sensor, a lo cual le pusimos el multimetro para ver si lo que indicaba la compu era lo que realmente marcaba el sensor o si habia alguna fuga de tension, pero el multimetro arrojo 1.7 volt asi que el sensor aparentemente anda bien y la instalacion electrica esta buena!...
- matusalen
La compu te va a mostrar el valor que le da el sensor y en ese sentido te das cuenta que esta funcionando bien la computadora. Pero si la resistencia esta variando mal con respecto a la Tº del motor, el sensor es el que esta mal.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
Ej: Si yo le agrego una resistencia en serie al cablead del sensor de 100/200 ohms vas a tener una diferencia de Tº alta de +/- 10º. O sea que en los supuestos 97º de Tº del sensor vas a tener 87º de refrigerante.
Edit: Perdon
, alrevez era la cosa. Es inverso, o sea, + resistencia = -Tº. Si le agregamos la resistencia la compu va a pensar que esta a 87º y el auto va a estar a 97º
Edit: Perdon
Última edición por matusalen el Mié, 17 Oct 2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- adri_1685
Claro si en eso tenes razon, y es mas, lo probamos, le pusimos una resistencia al cableado para ver si andaba bien y resulta que en el escaner mostraba 44º cuando el motor estaba en 96º aproximadamente.. despues la quitamos y dejamos original... el sensor es nuevo delphi original, y en el taller probaron otro que tenian y hace exactamente lo mismo!!
- matusalen
Pero no todos los sensores son iguales, no te habran puesto de otro modelo?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sacá la ficha del bulbo y desarmá la momia unos 10 centímetros desde la ficha, para ver si notás algo raro (empalmes viejos, cables chamuscados, etc.).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- adri_1685
ya lo hice gaby... y no hay nada raro
- fede_ferra
No había necesidad, podían haber desabulonado el compresor del soporte, lo dejaban colgando con alambre de cualquier lado y sacaban el motor.
Yendo a tu problema, sacá la ficha del bulbo y desarmá la momia unos 10 centímetros desde la ficha, para ver si notás algo raro (empalmes viejos, cables chamuscados, etc.).
Saludos... Gabriel...
nada, ya le sacamos el corrugado hoy para verificar justamente eso...
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
- adri_1685
Recien estuve mirando los relays que tiene atras de la guantera. El relay azul esta caliente y siempre pegado, lo saco y lo pongo y acopla siempre por mas que este el aire apagado el electro apagado todo apagado... no se de que sera!
Le di vuelta los relays verde que tecnicamente son de los electros, pero sigue haciendo lo mismo... El relay amarillo, hace prender la segunda velocidad del electro. El negro y el gris no tengo la mas palida idea de que son jajaja
Le di vuelta los relays verde que tecnicamente son de los electros, pero sigue haciendo lo mismo... El relay amarillo, hace prender la segunda velocidad del electro. El negro y el gris no tengo la mas palida idea de que son jajaja
Me equivoque. segun este post. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=32059
el rele Azul n° 90376920 es del mando principal del aire acondicionado.
el rele Azul n° 90376920 es del mando principal del aire acondicionado.
Última edición por pana el Mié, 17 Oct 2012, 19:02, editado 1 vez en total.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- adri_1685
perdon la ignorancia... el de la bomba de nafta no es medio violeta y esta al lado de la ecu?
Creo que si, me equivoque por apurado, ya lo edite.perdon la ignorancia... el de la bomba de nafta no es medio violeta y esta al lado de la ecu?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- adri_1685
jeje, entonces de que sera el azul?
por lo que lei por ahi, el negro es la 1º velocidad, el amarillo es el de la 2º velocidad y no se si el azul o el gris es el rele inversor....
yo pregunto, si el relay de la primera velocidad esta quemado, la ecu no prende forzadamente el electro en la primer velocidad?? o prenderia directo la 2º?
yo pregunto, si el relay de la primera velocidad esta quemado, la ecu no prende forzadamente el electro en la primer velocidad?? o prenderia directo la 2º?
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
mira yo tenia un problema con los electros...no me andaba el principal en 2da vel....cabie relay y quedo de 10, no me acuerdo cual era el q cambie, pero incluso lo desarme y acoplaba, osea la bobinita q tiene adentro con la chapita andaban, solo q no prendia el electro, lo cambie y santo remedio....fijate por ahi decis si anda el relay, pero en realidad no manda corriente al ventilador.
concentrandote un poco podes deducir q hace cada relay...ami me llevo una semana leyendo el foro
concentrandote un poco podes deducir q hace cada relay...ami me llevo una semana leyendo el foro
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....