bomba depresora

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fenix35
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 16:06
Nombre: juan

bomba depresora

Mensajepor fenix35 » Mié, 19 Sep 2012, 09:15

hola corseros tengo una duda tengo un corsa 1.7 2000 lo compre hace poco y no frena como tendría .en la bomba depresora entra una manguera desde el motor en el mio ,,,,,ahora me fije en otro corsa 1.7 pero 99 y entra la misma manguera mas un flexible que en el mio no esta para que es este flex ,,y si tendria que estar en mi corsa ....gracias

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: bomba depresora

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Sep 2012, 10:17

Podrias subir una foto?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: bomba depresora

Mensajepor Chilenito » Mié, 31 Oct 2012, 11:44

Ahi quedo la foto .... XD
Yo tambien tengo una duda al respecto, ya que me sigue filtrando aceite por debajo, pero ya no es por el carter, le puse silicona + empaquetadura de belumoide + silicona + pernos nuevos + golilla a presión. Quiero revisar si me filtra por el sector de la bomba depresora o por el reten de punta de cigueñal o en su defecto por el reten del levas y la filtración escurre hacia abajo.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: bomba depresora

Mensajepor edu1342 » Jue, 01 Nov 2012, 23:41

La bomba depresora recibe aceite a presión mediante el caño flexible que viene del block,y lo devuelve al cárter por el tubo de goma con forma de codo,el caño de mayor diámetro que va hacia arriba es el de vacío,si falla el retén que impide el paso de aceite al alternador,este se evacua por un pequeño orificio de drenaje hacia el exterior,si la fuga es importante,mas de lo que el orificio puede drenar,se inunda el alternador.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados