Hola tengo una consulta para hacer , tal vez este en otra parte del foro y no lo vi como soy nuevo en el foro lo pongo aqui, si esta mal perdon, hace un mes compre un corsa classic 09 gls 1.4 solo nafta nunca gnc y tiene 61.000 km. y la duda es el consumo de este motor cual es ,ya que desde que lo tengo le he hecho unos 1100 km. y me ha gastado un promedio de entre 11 y 12 litros cada 100 km. y me parece demasiado , y en esos 1100 km. tiene 450 en ruta a 110km. x hora , en ciudad no lo castigo para nada todo lo contrario como tiene fuerza el motorcito lo llevo en cuarta a 1500 vueltas y lo lleva perfecto ( aclaro que este es mi primer auto naftero , siempre tuve con motores diesel que fueron un senda 94 1.6d un fiat uno 1.7 d y un siena 99 1.7 td )
si me pueden decir si es normal ese consumo o si no lo es que se puede hacer, a este ya le cambie la sonda lamda y se le calibro el cuerpo mariposa xq tironeaba mucho, gracias jose
Hola consulta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Hola consulta
No es un diesel, no lo maltrates.lo llevo en cuarta a 1500 vueltas y lo lleva perfecto
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
primero, no lo lleves en 4ta a 1500, rebaje y en 3era jaja
segundo, puede ser q este pasado un poquito en consumo, pero tmb puede ser por la manera de manejarlo...
segundo, puede ser q este pasado un poquito en consumo, pero tmb puede ser por la manera de manejarlo...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- martin2807
- Nombre: Martín
llevalo parejo a 2500 rpm y vas a ver que el consumo baja!
Te tiene que rondar los 9/10 lt, por cada 100 km.
El mio que tiene pocos km y tiene que gastar mas, en ciudad un tanque me duró 460km hasta que prendió la luz de reserva. Y nada de "Dominguearlo" pasando los cambios a 3000 rpm y llevandolo parejo a 2500, me parece que ahí está el consumo adecuado.
Saludos y suerte!!!
Te tiene que rondar los 9/10 lt, por cada 100 km.
El mio que tiene pocos km y tiene que gastar mas, en ciudad un tanque me duró 460km hasta que prendió la luz de reserva. Y nada de "Dominguearlo" pasando los cambios a 3000 rpm y llevandolo parejo a 2500, me parece que ahí está el consumo adecuado.
Saludos y suerte!!!