bielas repuestos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bielas repuestos
bueno el otro dia andando con el auto acelerando un poco, comenzò a hacer un ruido como si fuera un gasolero, e inmediatamente lo apague y bueno lo lleve al mecanico ayer y por lo que escucho con el motor encendido me dijo q podia ser una biela rota, hoy me iba a dar el veredicto final de lo que tenia, mientras tanto queria saber si se consigue o que tipo lleva , y si se cambian las 4 a cuanto se consigue y algunos tips a tener en cuenta ya que se va a tener q abrir el motor entero por ejm cosas para cambiarle ...
Corsa Sport 1.4 16v
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: bielas repuestos
No des ni media vuelta más: verificando stock en la página de Cesvi podemos ver que hay un motor 1.6 16v esperando por vos en el depósito de Pilar. Luego vendés el motor de tu desarme y recuperás buena parte de la guita.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Biela rota? no me parece que una biela rota ocasione solo un ruido, tal ves podría ser un cojinete de biela...
sisi me confirmaron q era el cojinete de biela y nose que otra cosa mas, y que se lleno de barro abajo(creo que de aceite o nose bien) hay que cambiarle esas partes filtro de aceite y aceite completo , me cobran $2000. esta bien esto , que conviene hacer en este caso?
Corsa Sport 1.4 16v
al final hay que rectificar al cigueñal , aros y nose que mas , o sea motor completo
Corsa Sport 1.4 16v
Estas a full con el recambio de motores, chochos los rectificadores y yerteros con vos.. jjjajaajNo des ni media vuelta más: verificando stock en la página de Cesvi podemos ver que hay un motor 1.6 16v esperando por vos en el depósito de Pilar. Luego vendés el motor de tu desarme y recuperás buena parte de la guita.
Saludos... Gabriel...
Tiene razón Gabriel, me parece no conviene hoy en día con los precios de mano de obra y repuestos ponerse a arreglar un motor, fijate bien... Acá en un desarmadero Nuevo Horizonte de Rio Cuarto un motor de Corsa 2 7 lucas, todo listo para colocar.
Última edición por tomitin el Mié, 07 Nov 2012, 18:57, editado 1 vez en total.
Que bueno seria clavarle un 2 litros o un 2.4 de astra, eh visto en Cesvi que los venden y en youtube, classic con estos bichos puestos... cuanto saldrán no??
- pastorio
- Nombre:
Cuando a mi se me fundió un metal de biela, y estaba feo mismo... va... no estaba casi el cojinete
... cambie los 4 así nomas y duro bastante...
Si me pasara denuevo solo cambiaria el roto
Si me pasara denuevo solo cambiaria el roto