ayuda o me suicido

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oscar corsa
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 May 2012, 12:40
Nombre: oscar

ayuda o me suicido

Mensajepor oscar corsa » Lun, 12 Nov 2012, 20:05

Hola amigos del corsa es la segunda vez que solicito una ayudita el tema es el mismo el caño de escape hace un chillido en en la salida del múltiple hay hace el ruido les comento cambie resortes los dos tornillos todo original gm y le cambie la brida o junta de escape y sigue con el maldito ruido,agarro un pozo o freno y hace ruido o chillido es cuando se mueve el escape ya me tiene arto creo que de este fin de semana no pasa por que lo prendo fuego .pregunta puede ser que el caño de escape este viejo? El corsata es modelo 97

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor Chilenito » Lun, 12 Nov 2012, 20:20

Hola amigos del corsa es la segunda vez que solicito una ayudita el tema es el mismo el caño de escape hace un chillido en en la salida del múltiple hay hace el ruido les comento cambie resortes los dos tornillos todo original gm y le cambie la brida o junta de escape y sigue con el maldito ruido,agarro un pozo o freno y hace ruido o chillido es cuando se mueve el escape ya me tiene arto creo que de este fin de semana no pasa por que lo prendo fuego .pregunta puede ser que el caño de escape este viejo? El corsata es modelo 97
Amigo antes que todo , la vida no tiene precio. Todo tiene solución menos la muerte.
De casualidad reviso el convertidor catalítico y su estado? he visto catalizadores en mal estado y precisamente algunos de estos , presentan esos "sonidos" al tener parte de sus "lozas" interiores dañadas. Yo que tu revisaría toda linea , desmontando todo el escape y revisando si hay piedrecillas o lozas dentro de la linea de escape partiendo por el catalizador como te mencione anteriormente.
De paso cambiaria todas las gomas que sujetan la linea de escape al chasis del auto.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

oscar corsa
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 May 2012, 12:40
Nombre: oscar

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor oscar corsa » Lun, 12 Nov 2012, 20:29

gracias hermano voy a ver si esta semana consigo un crique polenta y dos caballetes y lo voy a levantar alto y voy a revisar todo abajo de punta a puntapor que por lo visto no es nada de eso que le cambie.

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor Chilenito » Lun, 12 Nov 2012, 21:14

gracias hermano voy a ver si esta semana consigo un crique polenta y dos caballetes y lo voy a levantar alto y voy a revisar todo abajo de punta a puntapor que por lo visto no es nada de eso que le cambie.
Avisanos por este mismo medio como te fue. Suerte y se minucioso con la revision.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor pablom16v » Lun, 12 Nov 2012, 21:19

Puede que este en contacto con el chapon...

Mejor no andes con el mio porque te bajas un cargador! :lol:

Avatar de Usuario
Ariel_corsita
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 14:02
Ubicación: San Miguel

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor Ariel_corsita » Mar, 13 Nov 2012, 10:45

te fijaste si esta rajado en algun lado? puede q cuando contorciana se abra y silve un poquito es el multimple original?

Avatar de Usuario
Ariel_corsita
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 14:02
Ubicación: San Miguel

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor Ariel_corsita » Mar, 13 Nov 2012, 10:48

si tenes el multimple original yo tengo el mio por ahi cambialo te lo dejo bien baratito ;)

pablete92
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 21:32
Nombre: Pablo

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor pablete92 » Mar, 13 Nov 2012, 13:09

Ola no sera, la chapa que esta arriba del multiple casi pegada a las bujias, que esta floja!???
Imagen

oscar corsa
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 May 2012, 12:40
Nombre: oscar

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor oscar corsa » Jue, 22 Nov 2012, 20:59

hola todavia estoy en la lucha cambie resortes originales las tuercas originales,la brida o junta y lo sigue haciendo,y creo q ya se lo q es,es el caño de escape que esta tan reseco y viejo q hace el chillido mañana voy a pasar por una casa de escape a ver que me dicen.

manu1440
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 23:00
Nombre: manu1440
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Re: ayuda o me suicido

Mensajepor manu1440 » Jue, 22 Nov 2012, 22:11

No sera que lo que hace el chillido son los bujes traseros ? Mi corsa hacia un ruido y eran los bujes traseros que estaban gastados. Abrazo
Corsa Classic 1.6 Bluet
Imagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados