Motor ruidoso.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lawagon
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 07 Oct 2012, 17:50
Nombre: pablo

Motor ruidoso.

Mensajepor lawagon » Lun, 08 Oct 2012, 11:04

Buenas a todos, me estoy comprando una wagon 2008 con 30000km esta impecable de primera mano,el motor es un poco ruidoso cosa que me parece normal ya que en muchos corsitas escuche lo mismo; aclaro que el ruido es de arriba y no tanto como para parecer un gasolero, o sea noes ruido a perno, biela, piston, cigueñal. Es un ruido leve similar al golpeteo de valvulas,que a medida que calienta disminuye.
Es todo por ahora espero pronto estar en los encuentros con mi wagon y muchas gracias por permitirme ser parte del club.

PD: Si alguien tiene manuales de taller, despiece,caja, repuestos, electricidad o del usuario del corsa wagon 1.6, por favor pasenmelo a este mail: pablo.e.r@hotmail.com

Muchas gracias.
Pablo.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Motor ruidoso.

Mensajepor gatul » Lun, 08 Oct 2012, 14:10

Que tal. Pegate una vuelta por acá que vas a encontrar lo que necesitás.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

lawagon
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 07 Oct 2012, 17:50
Nombre: pablo

Re: Motor ruidoso.

Mensajepor lawagon » Lun, 26 Nov 2012, 16:32

Gracias gatul por contestarme, trate de bajar los manuales pero la verdad no me llevo nada bien con la compu, me lo podras pasar directamente?

ezequiel22
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 16 May 2012, 08:54
Nombre: walter

Re: Motor ruidoso.

Mensajepor ezequiel22 » Mié, 28 Nov 2012, 04:38

2008 y ese kilometraje ? Es muy poco , si es verdad la pegaste. Ahora si me compro un corsa cero y llega haciendo ruido a esos kilómetros voy y se lo estampó en la concesionaria...

pichuki30
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 12:35
Nombre: adrian

Re: Motor ruidoso.

Mensajepor pichuki30 » Dom, 09 Dic 2012, 12:23

hola amigos del club a mi wagon le pasa lo mismo, tiene 55 mil km, cuando calienta disminuye el ruido. noce que sera. gracias

mauro747
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 11 May 2010, 14:11
Nombre: mauro747
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Motor ruidoso.

Mensajepor mauro747 » Dom, 09 Dic 2012, 16:29

Normalmente son los botadores hidraulicos...en los corsas mas viejos no se notaba tanto,pero cuanto mas nuevo se nota mas,no se porq razon.hemos tenido corsas 0km en la agencia,los ponia en marcha y parecia una herreria artistica como sonaban!!despues de un rato disminuye el ruido hasta quedar serenos
Si mi cerebro fuese un cuentavueltas,viviria al corte...

Imagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados