corsa diesel turbo 16 valvulas doble arbol

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabiluthier
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Nov 2012, 11:51
Nombre: gabiluthier

corsa diesel turbo 16 valvulas doble arbol

Mensajepor gabiluthier » Mar, 27 Nov 2012, 16:51

hola que tal estoy desarmando un corsa diesel por ruidos de botadores supuestamente y me encuentro con que tiene pastillas en ves de tener botadores hidraulicos y mi duda es cual es la luz que lleva porque no encuentro por ningun lugar donde me puedan ayudar llame a un par de chevrolet y no se si es secreto y no se puede compartir la informacion o realmente no saben .el corsa es 2006 pero tiene este motor que es nuevo para mi , no tiene el motor diesel de suzuki viejito ... si alguien tiene esta informacion se lo voy agradecer desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: corsa diesel turbo 16 valvulas doble arbol

Mensajepor Chilenito » Mié, 28 Nov 2012, 12:58

hola que tal estoy desarmando un corsa diesel por ruidos de botadores supuestamente y me encuentro con que tiene pastillas en ves de tener botadores hidraulicos y mi duda es cual es la luz que lleva porque no encuentro por ningun lugar donde me puedan ayudar llame a un par de chevrolet y no se si es secreto y no se puede compartir la informacion o realmente no saben .el corsa es 2006 pero tiene este motor que es nuevo para mi , no tiene el motor diesel de suzuki viejito ... si alguien tiene esta informacion se lo voy agradecer desde ya muchas gracias
Ufff te metiste en el manso tete compadre.
Necesitas de partida saber que codigo motor tiene. En mi caso es un 4EE1 Isuzu.
Y si usa pastillas, estas debes medirlas con un micrometro. En Autodata deberia saler algun dato referente,al motor y sus ajustes. Yo tengo el autodata de 2004 , dudo poder ayudarte si el modelo es 2006.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: corsa diesel turbo 16 valvulas doble arbol

Mensajepor corsario_gls » Mié, 28 Nov 2012, 21:16

te recomiendo que lo lleves a un tapero, ellos se encargan de hacer la regulacion dado que disponen de todas las medidas de pastillas



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

delale
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 02:35
Nombre: alejandro

Re: corsa diesel turbo 16 valvulas doble arbol

Mensajepor delale » Mar, 08 Jul 2014, 04:47

tarde pero seguro. lleva 25 40 si mal no recuerdo. espero te sirva. hoy 08072014


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados