consulta pequeña perdida de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marsos
Nombre: mariano

consulta pequeña perdida de agua

Mensajepor marsos » Jue, 29 Nov 2012, 21:57

hola gente les hago una consulta descubri los otros dia que me baja un poquito el agua , cuando lo reviso me doy cuenta que pierde muy poquito por atras de la distrubucion ahi detras del arbol de levas entre la tapa y el codo metalico que despues sale la manguera grande , es una junta o algun tipo de oring , si alguno sabe me avisa asi lo destripo jajaj y si corro riego que pierda mas porque es un laburito hay que sacar la distribucion jojoj
architect of my destiny
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: consulta pequeña perdida de agua

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Nov 2012, 22:00

lleva un o'ring, lo conseguís en casa de repuestos Chevrolet. Limpiás bien la zona con virulana y Cif, y ponés el o'ring nuevo con apenas de vaselina y nada más. Sin Fastix, ni nada por el estilo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

marsos

Mensajepor marsos » Jue, 29 Nov 2012, 22:29

gracias gabriel siempre tan atento afectivamente me habian dicho lo mismo que es un oring , y bue habra que desarmar nomas , habra posibilidad que pierda mas como pàra hacerlo de urgencia o siempre es lo mismo es poquito pero jode , otra consulta cuando hice cambio de correa en casa jaja no cambien la bomba de agua si no pierde y no sumba nada es necesario cambiarla ???
architect of my destiny
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Nov 2012, 23:58

Por lo general, cuando piuerde entre la pipa del termostato y la tapa de cilindros pierde constante, es decir, no creo que de la noche a la mañana se termine de joder y pierda de a baldes.

Cambiar o no la bomba de agua con el cambio de correas es algo muuuuy personal. Conozco bombas de agua que duraron 200.000 kilómetros y las cambiamos sin pérdidas, y conozco bombas que a los 46.000 perdían (me pasó en uno de mis taxis). Como gusto personal, me parece buena idea cambiarla con cada cambio de correas, ya que no es tan cara (a lo sumo unos $ 200 + 120 de buen refrigerante) y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

marsos

Mensajepor marsos » Vie, 30 Nov 2012, 16:06

ok idolo ya veo como ando de tiempo si lo desarmo para la perdida ahi nomas saco bomba tambien saludos
pd: muy top la fotito de abajo jajaj capoooo total
architect of my destiny
Imagen

Volver a “Motor”