Distribucion Corsa II cd 42300 km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Distribucion Corsa II cd 42300 km
Hola amigos del Corsa Club soy de salta y tengo mi corsa II CD 4P full, año 2010 tiene 42300 KM, tiene un viaje a corrientes el año pasado y el año que viene me quiero ir a misiones de vacaciones, le hice el service de los 40000 en un concesionario de GM aqui en salta, y me dijeron que en una parte del motor (no se mucho de motores) tiene una transpiracion producto de la distribucion que se hiba a solucionar cuando se haga la dstribucion a los 50000 que no es de preocuparse. Mi pregunta es cuando conviene hacer la distrbucion del auto y si es de preocuparse esa tranpiracion que vieron en el taller de la GM?? y si la debo hacer antes de salir de vacaciones por q en febrero que es cuando pienso salir, no va a tener 50000 km como para hacer la distribucion. Bueno muchachos dsiculpen mi poco conocimiento del tema pero a uds si puedo recurrir para aprender. Muchas Gracias
Re: Distribucion Corsa II cd 42300 km
Ya se lo podés hacer, y te quedás tranquilo. De todos modos, si no lo hacés ahora, hasta los 50.000 Km podés tirar, pero más ya es riesgoso. Además de la correa, conviene que cambies la poli-v y los tensores.
Saludos.
Saludos.