Falla a 4500 o 5000 rpm ME TIENE LOCO
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Falla a 4500 o 5000 rpm ME TIENE LOCO
Hola muchachos soy matias de capital tengo un corsa 1.6 nafta 2004 con 90000km. Hace un tiempo que vengo teniendo problemas con mi corsa hay veces que lo saco picando y cuando llega a las 5000 vueltas en pieza a fallar como si ya llegara al corte y si lo hago llegar al corte tira explosiones, despues lo acelero de vuelta y deja de hacerlo, ya lo mande a escanear ya le cambie filtro de nafta, las bujias,le tire limpia inyectores, no se que hacer, estaba pensado si es la bomba de nafta, esto empezo cuando el auto me largaba mucho olor a nafta en el interior lo mande a arreglar y con el tiempo empezo a fallar.
Por favor ayudenme un mecanico me quiso abrir la tapa diciendo que eran los asientos de valvulas.
por favor ayudenme porque estoy a punto de venderlo porque me pudrio!!!!
Por favor ayudenme un mecanico me quiso abrir la tapa diciendo que eran los asientos de valvulas.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Falla a 4500 o 5000 rpm ME TIENE LOCO
Porque no te acercas al taller mecanico del usuario "mecanicoloco"? que es ademas sponsor del foro. El va a saber dar con el problema. Tenes el banner ahi que dice JLP Inyeccion
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- patosiriri
- Nombre: dario
Fijate que midan la presión de la bomba de nafta. Tal vez por ahí anda el problema.Hola muchachos soy matias de capital tengo un corsa 1.6 nafta 2004 con 90000km. Hace un tiempo que vengo teniendo problemas con mi corsa hay veces que lo saco picando y cuando llega a las 5000 vueltas en pieza a fallar como si ya llegara al corte y si lo hago llegar al corte tira explosiones, despues lo acelero de vuelta y deja de hacerlo, ya lo mande a escanear ya le cambie filtro de nafta, las bujias,le tire limpia inyectores, no se que hacer, estaba pensado si es la bomba de nafta, esto empezo cuando el auto me largaba mucho olor a nafta en el interior lo mande a arreglar y con el tiempo empezo a fallar.
Saludos
Si me voy a fijar porque la verdad me tiene loco no puedo hacerle el awante a nadie paso vergüenza jaja
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Claro, cuando vas al autódromo esa falla te mata... o no vas al autódromo?no puedo hacerle el awante a nadie paso vergüenza jaja
Corsa Wind 1.0 MPFI

- patosiriri
Si la falla te la hace, no cuando recién arrancás el auto sino luego de un rato, es porque toma temperatura la bomba y pierde potencia. Al pedirle más combustible para llegar a ese régimen de vueltas no brindaría el caudal suficiente. Mi teoría es bomba defectuosa (o su propio filtro tapado, pero no se puede reemplazar) y hay que cambiarla. Por éso te recomiendo medir la presión.Si me voy a fijar porque la verdad me tiene loco no puedo hacerle el awante a nadie paso vergüenza jaja
Suerte con éso y mantenenos al tanto.
Saludos
¿Como que no se puede cambiar? El filtro de la bomba es el que esta marcado como Nº3, ¿o tiene otro filtro y no me entere ?Mi teoría es bomba defectuosa (o su propio filtro tapado, pero no se puede reemplazar) y hay que cambiarla.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- patosiriri
Vos lo conseguiste?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ambos modelos, ya sea para tanque de chapa o de plástico se consiguen sin ninguna dificultad.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- patosiriri
Bien, veo que se consigue. El año pasado en Córdoba no lo pude conseguir. Al final tuve que comprar una bomba completa a $150 y los repuesteros en su momento me dijeron que no se conseguía. Veo que me vendieron si o si lo que querían.
Saludos
Saludos
Si, pero no estas solo.Bien, veo que se consigue. El año pasado en Córdoba no lo pude conseguir. Al final tuve que comprar una bomba completa a $150 y los repuesteros en su momento me dijeron que no se conseguía. Veo que me vendieron si o si lo que querían.
Saludos
A muchos nos ha pasado lo mismo.
muchachos muchas gracias por los consejos pero al final era la fucking bobina
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!