Hoy tuve un problema con el Corsita. Alguna opinion?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabrielcorsa2005
Nombre: gabriel

Hoy tuve un problema con el Corsita. Alguna opinion?

Mensajepor gabrielcorsa2005 » Mar, 11 Dic 2012, 14:24

Buenas tardes corseros. Estoy buscando algun comentario sobre la falla que produjo mi corsa en el dia de hoy.
Tengo un Classic 3p AA/DH con 120000km. En el dia de hoy venia andando normalmente en 3era a 40km/h y al llegar a una esquina empece a peinar el freno y el auto empezo a corcovear, como si necesitara un rebaje. Ya sobre la bocacalle, pongo 2da, suelto el embrague e intento acelerar y para mi sorpresa, el auto continua corcoveando y no me responde en absoluto el acelerador.
En ese momento miro el tablero y veo que inermitentemente se empeiza a apagar y encender la luz de bateria de manera muy rapida. El auto continuo corcoveando 1/2 cuadra mas y se me apago.
Con el envión pude acercarlo a la acera. Saco el auto de contacto le doy marcha nuevamente, el auto arranca mal, como intentando apagarse nuevamente y el acelerador seguia sin responder. Asi un par de veces hasta que no arranco mas.
Espere 5 min. Le volvi a dar arranque y arranco sin problemas y me permitio llegar a mi casa sin ninguna dificultad.
Alguna idea que puede estar pasando? Paso a paso??? Bomba de nafta?? Aclaro que la bobina la cambie hace un par de meses.
Gracias y espero prontas respuestas hasta poder llevarlo a un mecanico..

Saludos Gabriel

makia
Nombre: Gabriel

Re: Hoy tuve un problema con el Corsita. Alguna opinion?

Mensajepor makia » Mar, 11 Dic 2012, 14:30

Parece volver a tener un problema con la bobina... Hace mucho cambiaste los cables de las bujias y las bujias?
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 11 Dic 2012, 15:34

Como dice makia, pareciera ser un problema con la bobina y su temperatura, aunque también podrías medir la presión de combustible y revisar el filtro de nafta.

gabrielcorsa2005
Nombre: gabriel

Mensajepor gabrielcorsa2005 » Mar, 11 Dic 2012, 17:41

Muchachos.. Bujias y cables los cambie hace 5000km..

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Mar, 11 Dic 2012, 19:17

Buenas tardes corseros. Estoy buscando algun comentario sobre la falla que produjo mi corsa en el dia de hoy.
Tengo un Classic 3p AA/DH con 120000km. En el dia de hoy venia andando normalmente en 3era a 40km/h y al llegar a una esquina empece a peinar el freno y el auto empezo a corcovear, como si necesitara un rebaje. Ya sobre la bocacalle, pongo 2da, suelto el embrague e intento acelerar y para mi sorpresa, el auto continua corcoveando y no me responde en absoluto el acelerador.
En ese momento miro el tablero y veo que inermitentemente se empeiza a apagar y encender la luz de bateria de manera muy rapida. El auto continuo corcoveando 1/2 cuadra mas y se me apago.
Con el envión pude acercarlo a la acera. Saco el auto de contacto le doy marcha nuevamente, el auto arranca mal, como intentando apagarse nuevamente y el acelerador seguia sin responder. Asi un par de veces hasta que no arranco mas.
Espere 5 min. Le volvi a dar arranque y arranco sin problemas y me permitio llegar a mi casa sin ninguna dificultad.
Alguna idea que puede estar pasando? Paso a paso??? Bomba de nafta?? Aclaro que la bobina la cambie hace un par de meses.
Gracias y espero prontas respuestas hasta poder llevarlo a un mecanico..

Saludos Gabriel
Si pasaba éso, la batería estaba erogando lo que el alternedor no podía por el régimen de vueltas, por lo cual ya medio que descartaría la cuestión eléctrica y revisaría filtro, bomba e inyectores.
Saludos

Volver a “Motor”