mi auto no arranca por el agua ,como arreglar Ecu
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: mi auto no arranca por el agua
hola muchachos el sabado vino mi cuñado a ver mi auto ,probo el voltaje de la bateria y es de 12 vol ,me dijo que la bateria no es ,probo sacando la ECU y no vio agua no pudo sacar el torpedo completo ,lo que hizo es arranacar el auto en directo me dijo y anda ,asi que me dijo que es un problema electrico y eso hace que bloqueara todo y que el juego de luces y bocina es como si tuviera activado una alarma o inmovilizador del coche por eso no funciona nada ,no se que hacer ahora como arreglar mi corsa , queria saber si algun toturial de como desarmar el torpedo del corsa para ver si puedo hacer algo o si tienen algun mecanico de confianza que pueda llegar a mi casa porque el auto es tirado en el patio de mi casa 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Motor en marcha o parado?el voltaje de la bateria y es de 12 vol
¿Que es arrancar el auto en directo?lo que hizo es arranacar el auto en directo
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
-
andresportal01
mira lo de las luces locas , y el tablero loco es la bateria de una . te paso mi mecanico que te queda mas cerca , se llama taller jorge en noguera al 1400 San Antonio de Padua , es una esquina frente a una estacion de servicio ., suerte .!
¿Motor en marcha o parado?el voltaje de la bateria y es de 12 vol
hola reylon lo tomo con el motor parado si no me equivoco¿Que es arrancar el auto en directo?lo que hizo es arranacar el auto en directo
lo que hizo es conectar unos cables directo de la bateria hacia alguna parte del motor que no vi bien y el auto arranco pero la parte electrica seguia igual ,ahi se paro las luces y la bocina pero el cierre el centralizado seguia activado porque no podia abrir las puertas rectantes ,por eso el me dijo que el problema pasa por alguna parte electrica que hace que no funcione ,el me dijo que es como que se activo un inmovilizador del auto por eso las luces y la bocina hacen ese juego como si fuera una alarma ,cuando yo no tengo ni una alarma en el auto
¿De que zona sos?
soy de merlo en zona oeste para el colmo el auto lo tengo parado en el patio y no lo puedo mover no se como hacer si tienen algun mecanico de confianza que se pueda mover hasta mi casa porque la verdad no lo puedo mover de ahi
Saludos... Gabriel...
hola andres probo el tema de la bateria pero no es eso ,el tema pasa por algo electrico porque me entro agua al torpedo estando parado en mi casa ,tenes algun tel de tu mecanico asi lo llamo a ver si puede venir a verlo porque el auto no puedo mover esta muerto ,desde ya graciasmira lo de las luces locas , y el tablero loco es la bateria de una . te paso mi mecanico que te queda mas cerca , se llama taller jorge en noguera al 1400 San Antonio de Padua , es una esquina frente a una estacion de servicio ., suerte .!
-
andresportal01
taller jorge 0220-486-6123 suerte
- reyleon
Re: mi auto no arranca por el agua ,como arreglar Ecu
¿Que ayuda necesitás?ayuda
Saludos... Gabriel...
hola reyleon mi consultas es saber donde puedo llevar la ECU de mi corsa 96 1.6 8V a ver si se desprogramo o que falla tiene ,porque mi cuñado logro sacarla pero hace un ruido como si fuera un reloj de cuerda no para de hacer ruido y ala misma ves la luces no paran y la bocina tanpoco , puede ser que el inmovilizador del auto se alla trabado y eso hace que tanpoco pueda abrir el cierre centralizado, si me recomiendan algun lugar donde puedo llevar la ECU porque hace ese ruido de reloj como tic tac tic tac sin parar ,te pido ese favor porque el auto no lo puedo mover ya que esta falla no me deja por eso quiero ver si la ECU es el problema ,desde ya gracias¿Que ayuda necesitás?ayuda
Saludos... Gabriel...
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
http://www.eurocheck.com.ar/electronica/hola reyleon mi consultas es saber donde puedo llevar la ECU de mi corsa 96 1.6 8V a ver si se desprogramo o que falla tiene ,porque mi cuñado logro sacarla pero hace un ruido como si fuera un reloj de cuerda no para de hacer ruido y ala misma ves la luces no paran y la bocina tanpoco , puede ser que el inmovilizador del auto se alla trabado y eso hace que tanpoco pueda abrir el cierre centralizado, si me recomiendan algun lugar donde puedo llevar la ECU porque hace ese ruido de reloj como tic tac tic tac sin parar ,te pido ese favor porque el auto no lo puedo mover ya que esta falla no me deja por eso quiero ver si la ECU es el problema ,desde ya gracias¿Que ayuda necesitás?ayuda
Saludos... Gabriel...
saludos!..
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
- reyleon
- reyleon
Inyectólogos, hay muchos, inyectólogos buenos, hay pocos, inyectólogos buenos y honestos hay muy pocos, y tengo la suerte de conocer uno: Fabian Oulego, Combatientes de Malvinas, a media cuadra del subte para el lado del Tornú. Es un taller blanco con una oficina al frente y trabaja a persiana cerrada.jaja .tan mal trabajan reyleon vos me recomendas alguno se confianza .asi le llevo la ECU para ver si anda ,o cual es el problema ya que el coche no lo puedo mover
Saludos... Gabriel...
- fpdiagnostico
- Contactar:
A mi me han banqueado mas de una ECU sin cobrarme, desinmovilizar un par de Megane... que problemas tuviste en particular?... en el taller no son muy amigos de los taxis...
Saludos.-
FPDiagnostico
FPDiagnostico
hola gabriel gracias por el dato ,lo que te pido si no es mucha molestia si tenes algun nr de telefono asi lo llamo ante para ver los horarios por las dudas, porque veo si mañana puedo pasar y llevarle la ECU y si tenes la direccion justa del lugar desde ya graciasInyectólogos, hay muchos, inyectólogos buenos, hay pocos, inyectólogos buenos y honestos hay muy pocos, y tengo la suerte de conocer uno: Fabian Oulego, Combatientes de Malvinas, a media cuadra del subte para el lado del Tornú. Es un taller blanco con una oficina al frente y trabaja a persiana cerrada.jaja .tan mal trabajan reyleon vos me recomendas alguno se confianza .asi le llevo la ECU para ver si anda ,o cual es el problema ya que el coche no lo puedo mover
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Lamentablemente, no tengo ni la dirección ni el teléfono, porque la verdd es que fui tres veces en mi vida, simplemente sé como llegar y listo. Pero en esa cuadra hay tres talleres mecánicos de la ostia: un inyectólogo diesel y otro taller de mecánica en general, con preguntarles por "el taller de Fabián" alcanza y sobra, van a saber indicarte con exactitud. Encima, es fácil de llegar, ya que tenés el subte a 50 metros y veinte líneas de colectivos.hola gabriel gracias por el dato ,lo que te pido si no es mucha molestia si tenes algun nr de telefono asi lo llamo ante para ver los horarios por las dudas, porque veo si mañana puedo pasar y llevarle la ECU y si tenes la direccion justa del lugar desde ya gracias
Pablo, una cosa es como traten a "alguien del palo" y otra cosa es como traten a un "perejil". Llevando gente en el taxi me han hablado pestes de ese taller (en cuanto a precios, no hablo respecto de "calidad en la solución de fallas"). Por cierto, Fabián supo ser empleado de ahí (en los viejos tiempos, en que estaban sobre Av. San Marin) hasta que se abrió por su cuenta.A mi me han banqueado mas de una ECU sin cobrarme, desinmovilizar un par de Megane... que problemas tuviste en particular?... en el taller no son muy amigos de los taxis...
A mi en particular me reprogramaron el chip "bi fuel GNC" que tenía en un 405 SRI (XU9J2), con el chip original que lo compré tenía problemas (andaba simultáneamente a nafta y a GNC) y en 2006 me cobraron $ 350 simplemente por reprogramar el chip (ya tenía el zócalo "bi mapa" y les llevé la ECU en mano). Debo reconocer que me hicieron un laburo excelente, pero bastante caro para la época.
Saludos... Gabriel...
- fpdiagnostico
- Contactar:
Bueno saberlo para tenerlo en cuenta.Pablo, una cosa es como traten a "alguien del palo" y otra cosa es como traten a un "perejil". Llevando gente en el taxi me han hablado pestes de ese taller (en cuanto a precios, no hablo respecto de "calidad en la solución de fallas"). Por cierto, Fabián supo ser empleado de ahí (en los viejos tiempos, en que estaban sobre Av. San Marin) hasta que se abrió por su cuenta.A mi me han banqueado mas de una ECU sin cobrarme, desinmovilizar un par de Megane... que problemas tuviste en particular?... en el taller no son muy amigos de los taxis...
A mi en particular me reprogramaron el chip "bi fuel GNC" que tenía en un 405 SRI (XU9J2), con el chip original que lo compré tenía problemas (andaba simultáneamente a nafta y a GNC) y en 2006 me cobraron $ 350 simplemente por reprogramar el chip (ya tenía el zócalo "bi mapa" y les llevé la ECU en mano). Debo reconocer que me hicieron un laburo excelente, pero bastante caro para la época.
Saludos... Gabriel...
saludos!
Saludos.-
FPDiagnostico
FPDiagnostico
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
- reyleon
No es ahi. Visto de frente, es un porton piojoso blanco a la izquierda, y un local abandonado a la derecha. Es a unos pocos metros (en la misma cuadra) de Diesel Urquiza.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Y Dante ?, que fué al final ?, lo llevaste al electricista ?.