Eso de tirar corte en punto muerto no es bueno no? Que consecuencias puede traer?He llegado a tirar la 1, 2 y 3 a 5000Rpm- Espero no haber dañado nada...TEma del corte, alguna vez lo lleve al corte pero en punto muerto para tontear...![]()
![]()
![]()

Moderadores: reyleon, pastorio
Eso de tirar corte en punto muerto no es bueno no? Que consecuencias puede traer?He llegado a tirar la 1, 2 y 3 a 5000Rpm- Espero no haber dañado nada...TEma del corte, alguna vez lo lleve al corte pero en punto muerto para tontear...![]()
![]()
![]()

Acelerarlo tranquilo pero pensa que los limites que le ponen los ingenieros estan por algo... Corte en vacio, no. Rebajes todo el dia tampoco. Acelerarlo a fondo en cambio no le hace nada.Guauuu... viendo esas imagenes me da miedo loco de solo pensar que le pase eso a mi corsita me entristese mal..
Saludos FELICES FIESTAS

Si estoy totalmente de acuerdo con lo que me decin los muchachos y vos. Pero quiero aclarar que solo por curiosidad pregunte no es que ando tirando cortes y rebajes todo el tiempo soy conciente de que mi corsita es un modelito bastante viejo. Eso del corte lo hice alguna que otra vez.Igual esta bueno saber que eso no se haceAcelerarlo tranquilo pero pensa que los limites que le ponen los ingenieros estan por algo... Corte en vacio, no. Rebajes todo el dia tampoco. Acelerarlo a fondo en cambio no le hace nada.Guauuu... viendo esas imagenes me da miedo loco de solo pensar que le pase eso a mi corsita me entristese mal..
Saludos FELICES FIESTAS
Sino la que hice yo:
y fue

no sabes lo que te he extrañado...Es cuestión de suerte.
Paso con un súper Europa que corto la biela por la entalladura del tornillo a 2200rpm doblando en la esquina.

Era corsa post 99 no? pq los anteriores tienen mejores bielasEl motor estaba un poco cansado si, pero funcionaba bastante bien todavía, cuando corto en neutro a 7200 rompió.
no sabes lo que te he extrañado...Es cuestión de suerte.
Paso con un súper Europa que corto la biela por la entalladura del tornillo a 2200rpm doblando en la esquina.
Es del 97Era corsa post 99 no? pq los anteriores tienen mejores bielasEl motor estaba un poco cansado si, pero funcionaba bastante bien todavía, cuando corto en neutro a 7200 rompió.
No son iguales, son mas anchas pero se ve que no lo suficienteEs del 97Era corsa post 99 no? pq los anteriores tienen mejores bielasEl motor estaba un poco cansado si, pero funcionaba bastante bien todavía, cuando corto en neutro a 7200 rompió.yo creía lo mismo pero parece que eran iguales

El mecanismo de balancines / botadores del 1.4 es diferente al 1.6.el otro dia a un amigo se le corto un "balancin" y le agujereo la tapa.... y una valvula cayo en un piston y chau... tiene un classic 2011 con 49000Km

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados