reten de cigueñal con perdida

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rauli
Nombre: raul

reten de cigueñal con perdida

Mensajepor rauli » Mié, 26 Dic 2012, 20:54

tengo un cosa classic 2011 y me pierde unas gotitas de aceite por el reten del cigueñal de adelante quisiera saber si hay que sacar el engranaje del arbol de leva ya que el extractor no entra en el del cigueñal , asi que hay que sacar el cubre correa interior.si alguien sabe el numero del reten

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: reten de cigueñal con perdida

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Dic 2012, 21:51

Tenés que desarmar la distribución completa, incluida la cacha posterior. No es mala oportunidad para que saques el termostato de la pipa y pongas uno de Renault 19 en la manguera.

El numero de pieza original GM son 90501719, o bien 90233240, o bien 90233235, o bien 90233244.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauli
Nombre: raul

Mensajepor rauli » Mié, 26 Dic 2012, 22:14

grasias gabriel pero vos sabes que rara la perdida porque llo compre com 20000km esta todo bien inclusive el desgaste

de los frenos parece ese kilometraje tiene ,pero a veces pasa que te mecubierta de fabrica ten el perro igual.............
saludos raul

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Jue, 27 Dic 2012, 23:03

un amigo de mi viejo con Celta 1.4 le cambiaron en garantia 2 VECES!! el reten de bancada xq perdia...debio ser una partida fulera
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Volver a “Motor”