Soy nuevo en esto , estube viendo algunos temas del foro y los puse en practica y la verdad que soy muy buenos, ahora mi cinsulta peronal es.. el auto estando en relenti vibra se siente en toda la carroceria aveces es constante y aveces es coo si subiera apenas las vuetas y bajaras en menos menos de un segundo , le conectamos u scanner y esta joya a su vez me tironea en 1ra hasta la 3ra ,lelimpimos el paso a paso y sigue igual ,espero haya sido lo mas claro posible y a quien le pase o paso lo mismo me den una idea de que es, muchas gracias
Vibracion en motor corsa 1.6 _2007
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
antoni hernandez
- Nombre: antoni
Vibracion en motor corsa 1.6 _2007
Buenas tardes :
Soy nuevo en esto , estube viendo algunos temas del foro y los puse en practica y la verdad que soy muy buenos, ahora mi cinsulta peronal es.. el auto estando en relenti vibra se siente en toda la carroceria aveces es constante y aveces es coo si subiera apenas las vuetas y bajaras en menos menos de un segundo , le conectamos u scanner y esta joya a su vez me tironea en 1ra hasta la 3ra ,lelimpimos el paso a paso y sigue igual ,espero haya sido lo mas claro posible y a quien le pase o paso lo mismo me den una idea de que es, muchas gracias

- pastorio
- Nombre:
Re: Vibracion en motor corsa 1.6 _2007
Algún problema en la inyección... inyectores sucios, bujías en mal estado, mala presión de combustible, filtro tapado, falta de limpieza en el múltiple admisión,sonda lambda funcionando mal, etc
hola ami me pasaba lo mismo y lo relacione con algo de la puesta a punto y nada que ver lo solucione cambiando los bujes de los tensores de la barra estabilizadora y el taco motor lado de la distribución, la vibracion parecía como si estuviera adelantado, espero te sirva, el taco ese es medio complicado cambiarlo esta metido en el falso chasis. Suerte
-
antoni hernandez
- Nombre: antoni
muchas gracias por el dato , estos dias lo reviso y te cuento... saludos